Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos España. Juanjo Jiménez, nuevo director de la cadena de suministro de Restalia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Juanjo Jiménez, nuevo director de la cadena de suministro de Restalia

25 Febrero 2009

Restalia, grupo de restauración en régimen de franquicias propietario de la cadena de restaurantes 100 Montaditos, ha anunciado hoy el nombramiento de Juanjo Jiménez Ortega como nuevo Director de la Cadena de Suministro. Desde su nueva responsabilidad se ocupará de la gestión, dirección y mejora continua de las áreas de Calidad, Compras y Logística. Negocia los principales productos, logística y/o servicios de la compañía siguiendo las directrices de calidad y política de Restalia, y es el encargado de asegurar el correcto funcionamiento de la cadena de suministro y la provisión de producto, tanto en proveedores como en plataforma para atender la demanda de los locales.

Juanjo Jiménez, nuevo director de la cadena de suministro de RestaliaCon más de 22 años de trayectoria profesional desarrollada en el sector de la restauración, en concreto en áreas como administración, finanzas, operaciones, compras y logística, desde 1987 hasta 1998 trabaja en el Grupo Bocatta donde, tras su especialización en el área de Compras y Logística, alcanza el puesto de Adjunto al Director de Explotación en 1997, y en 1998 el cargo de Director de Departamento y miembro del Comité de Dirección del Grupo Bocatta. En 2002 el Grupo Bocatta es absorbido por Agrolimen, propietaria del Grupo Pans & Company, y Juanjo pasa a desempeñar el cargo de Director Corporativo de Compras y Logística, y se convierte en miembro del Comité de Dirección del futuro Grupo Eat Out, donde gestiona un total de 9 marcas repartidas en 4 países.

En 2006, a través de la compañía QGama Foods, diseña y crea su propio plan de negocio para dar servicio integral y especializado a las cadenas de restauración para las que actúa como broker y distribuidor de productos de 5ª Gama por un lado y, por otro, como consultor independiente en diferentes áreas especializado en Compras y Logística (QGama Consulting).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839