Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos España. Las franquicias 100 Montaditos atraviesan fronteras con sus originales tapas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Las franquicias 100 Montaditos atraviesan fronteras con sus originales tapas

24 Enero 2013

• Con 16 restaurantes internacionales y un ambicioso plan de expansión, la cadena “100 Montaditos” ha atravesado nuestras fronteras con su panecillo crujiente “debajo del brazo”.

• La cadena de restaurantes ha permitido que, hoy por hoy, se pueda saborear un montadito de jamón ibérico en México, Colombia, Portugal y Estados Unidos.

• La gastronomía popular española se abre hueco en el mercado exterior a través de la exportación del negocio de manera organizada.

Las franquicias 100 Montaditos atraviesan fronteras con sus originales tapasDesde que en el año 2010 iniciara su andadura internacional, la compañía global de restauración Restalia se ha encargado de acercar el conocimiento de la gastronomía popular en el mundo. En el marco del Congreso Alimentación ConCiencia, celebrado ayer en Madrid Fusión, ha tenido lugar el debate “La Tapa como locomotora de la Marca España”, un foro que ha reunido a los más prestigiosos rostros de alta cocina española y en el que el Director General de Restalia, Carlos Pérez Tenorio, ha explicado la gran aceptación del concepto del “montadito” más allá de nuestras fronteras. “Hemos internacionalizado el concepto del montadito y hemos demostrado que nuestra gastronomía es altamente exportable. El jamón ibérico y nuestro pan recién horneado de receta propia, han sido los grandes aliados para seducir a los paladares extranjeros”, ha afirmado Pérez Tenorio.

La gran aceptación del concepto y su el modo de exportación organizado, a través de sistema de franquicias ha permitido que hoy por hoy sea posible degustar un montadito de jamón ibérico con aceite de oliva en Estados Unidos (11 restaurantes), México (2), Colombia (1), Andorra (1) y Portugal (1). En este sentido, Pérez Tenorio ha indicado que “lo que 100 Montaditos ha conseguido ha sido exportar de manera organizada lo más popular de nuestra gastronomía, tanto los productos como el ambiente distendido de las tabernas españolas”. Para garantizar la calidad de los productos que ofrece en cualquier parte del mundo, Restalia ha confiado en otras empresas españolas que le acompañan, allá dónde van, para garantizar que es el mismo montadito el que se sirve en España que en el resto del mundo.

Una clave de éxito: El Pan 100 Montaditos

100 Montaditos cuenta con un exclusivo y patentado ‘Pan 100M’, en el que el emblemático logo de la marca aparece grabado en láser, ha supuesto un nuevo punto de inflexión en el sector y se ha convertido en uno de los más valiosos indicadores de la actividad realizada en I+D por parte de Restalia. Y es que bajo esta receta secreta se esconde un exquisito sabor con la máxima calidad, diferenciándoles de sus competidores. Este pan recién horneado, con su toque de sal y en tamaño tapa, ha tenido una gran aceptación en países como Estados Unidos, erigiéndose como el mejor embajador de la gastronomía española fuera de nuestras fronteras.

La compañía en cifras

En 2012, Restalia invirtió 24 millones euros y generó cerca de 1.000 puestos de empleo directos derivados de las más de 60 aperturas que se llevaron a cabo entre sus dos enseñas: 100 Montaditos y La Sureña. En 2013, la compañía prevé incrementar la inversión en un 25% y abrir 100 nuevos restaurantes en Europa y en América, alcanzando los 450 a nivel global, que favorecerán la creación de 2.000 empleos más.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas0,50 Espigas & Migas9Teishoku
A Cañada Delic ExperienceAióAl-Andalus Tapas
Alaska FactoryAloha24.comAnatolia Kebabs
ARTEspañol Paellas & TapasAsasurBarra de Pintxos
BertizBicrúBocalinda
Bodega La FuenteBokatinesBolas Helados Arte-sanos
Bull Pizza´sCafé & TapasCafé & Té
Cafés PanchitoCasa de Vila de CrucesCasino Park
CelideliCereal Hunters CaféCervecería La Sureña
Cervecería La TonáCervecerías D´CañasCervecería Tapas Andalucía CTA!
CharlotteCien Boca-PizzCopas Rotas
Crónicass CarnívorasCónicoCôté Sushi Master
D'Tablas Grupo Tapa-CañaDelysiumDiner
Donnas American CoffeEl ColmaditoEl Molí – Pan y Café
El MossetEl Rancho Asador ArgentinoEl Rancho de la Patata
El Rincón de GuijueloEl Rincón de LeónEl Trébol de Mora
EnoterraEntrepuentesGinos
GiolattoGo SushiHamburguesa Nostra
Helados ElarteHosteletiendaIbérica Shop
Ice WaveKroketeria de Tía PetraLa Andaluza Low Cost
La ColegialaLa Gitana LocaLa Mafia
La ManonLa Mar de CookiesLa Mordida
LanserosLas Pizzas d´HerberLatorta
La Vaca AtadaLa Venganza de MalincheLe Kiosque à Pizzas
LemongrassLondon CaféLoops&Coffee
Lugardelvino.comMakitake Urban SushishopMamma Luisa
Mamá CarmenManzarina JuicesMarlott
MazzapanMezzo di PastaMinato Sushi Bar
MisturaMoopis & CoffeeMy Crepe
NutO Mamma MiaPambao
PanariaPans & CompanyPapizza, Pasta & Pizza Bar
PdePÀPeggy Sue'sPizza Buona
PizzakaPizzería FinitezzaPizzettaro
Reina DelibarRibsRicos Tacos
Rostisseria RamirezSantaGloriaShukran
SkalopSpazio CaffèSubway
SushimoreTaberna del VolapiéTaberna El Papelón
Tate´s BurgerTavernacoloTaxi-Angus
Tea CornerTele GourmetThe Good Burger
TrozitosTu Food TruckTuk Tuk Asian Street Food
VIPSVIPS SmartVostra Vite
Wowble!Yogur CaféYogurtería Danone
YogurtlandiaYoim Ginseng CoffeeYoyogurt
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839