Nueva noticia de la red de franquicias 0,40 Mercado Provenzal España. Mercado Provenzal abre una nueva franquicia en Sevilla Este.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Mercado Provenzal abre una nueva franquicia en Sevilla Este

12 Junio 2013

Se conocieron en el mundo del culturismo y desde entonces comparten negocios, aficiones y una amistad que dura ya más de 18 años. Emprendedores natos, han visto ahora un buen momento para montar un Mercado Provenzal.

David y Pato son socios no solo en esta aventura, además son los propietarios de los gimnasios Radykal Gym, muy conocidos en Sevilla sobre todo por los seguidores del culturismo, ni que decir tiene que son amigos en mayúsculas y que darán mucho que hablar.

Mercado Provenzal abre una nueva franquicia en Sevilla EsteSe conocieron practicando culturismo, lo que les llevo a que hace 15 años montaran los gimnasios. Pato (Juan Antonio Flores) tuvo que dejar el culturismo por un accidente de tráfico que definitivamente le aparto de esta disciplina tan dura, llevando todo su afán a lo que más le llena, el mundo de las motos en concreto las motos de campo.

Pato: “Mi gran pasión son las motos, pero hasta hace un par de años no empecé a practicarlo. Te cuento, se apuntaron unos chavales en el gym que ya competían con las motos, comencé a salir con ellos al campo, me apunté a su motoclub del cual ahora soy socio activo, “LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA”, hacemos carreras sociales y luchamos por nuestro deporte.”

El año pasado Pato participo en el campeonato andaluz de cross country quedando en 5º posición. En el trofeo de los moteros del sur quedo el 8º en la categoría de profesionales. Para ser el primer año de competición y el segundo montando en motos de campo, no está nada mal.

David Pérez es culturista profesional en la modalidad de más de 90 kilos master, acumula un importante número de títulos, 3 veces campeón de Europa, en uno de ellos absoluto, 2 veces campeón de España absoluto, quedo 2º en el campeonato mundial y 1º en el campeonato de mar mediterráneo, ha ganado muchos opens y regionales…

David es muy conocido en este mundo y es un referente para todos los seguidores de este exclusivo deporte.

David: “El culturismo es sacrificio, disciplina… Lo vivo con gran intensidad es una forma de vida. Pero también me gusta el mundo de las motos, he vivido de ello, restaurándolas, tuneándolas y montándolas”

Os preguntareis que hacen estos dos personajes montando una cervecería lowcost de Mercado Provenzal, ellos lo tienen muy claro.

David “Nos fijamos hace tiempo lo curioso que era ver varios bares juntos y el que estaba a rebosar era un Mercado Provenzal”

Pato: “ El sello de la cerveza más barata de España, caña a 0’40 €, es un imán, creo que este sello va a llegar muy lejos” “Es volver a los precios de antes, a ganar lo que hay que ganar sin exageraciones, el tiempo del pelotazo ya ha pasado hay que volver a lo coherente y este negocio lo hace”

David: “Después de estudiar el modelo de negocio y ver los resultados a los que tuvimos acceso no hubo dudas, decidimos montar un Mercado Provenzal”

Pato: “Teníamos hasta buscado el local, desde el principio, este local que ahora veis y que es genial, era una antigua discoteca, yo desde el principio que empezamos a hablar de este negocio, lo veía aquí.”

David: “Este es nuestro barrio, nuestro entorno, cerca tenemos los gimnasios, en este local hemos estado miles de veces y Pato trabajo incluso aquí como segurata.”

Pato: “Por eso visualizaba este local desde el primer momento, ha quedado muy bien, le hemos dado un cambio importante, esta zona es muy buena, un sitio tranquilo para tomar tapas, copas, de gente muy guapa.”

David: “Nos va a ir muy bien, estoy seguro, vamos a arrasar y mas con esta leyenda del 0’40€ la caña”

Como veis, estos chicos prometen, van a dar mucho que hablar y lo mejor de todo es que son personas maravillosas, estar con ellos es vivir una constante alegría, son de una pasta que hay que proteger. Les deseamos un gran éxito y os esperamos en Mercado Provenzal de Sevilla Este, calle de la Innovación 8.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839