Noticia -

Da Nicola
Da Nicola

Da Nicola Piccolo franquicia atiende a los colectivos con necesidades específicas

01.01.0001

Da Nicola Piccolo, franquicias de restaurantes italo-mediterráneos perteneciente al Grupo Da Nicola Restauración, tiene en cuenta a los colectivos especiales de público, en un afán de concederle siempre el mejor servicio a sus clientes.

Por un lado, Da Nicola Piccolo, al igual que los otros tres restaurantes del grupo, Da Nicola Orense, Da Nicola Gran Vía y Da Nicola Carpaccio, tiene menús especiales para celíacos, aquellas personas que no pueden ingerir glúten. Para diseñar los platos que van dirigidos a este tipo de clientes el Grupo Da Nicola Restauración ha trabajado en colaboración con la Asociación Madrileña de Celíacos.

Por otro lado, las cartas de Da Nicola Piccolo están escritas en Braille, para que los invidentes puedan elegir de forma independiente de qué platos se va a componer su almuerzo o su cena. Además, están escritas en otros idiomas distintos del castellano.

“Da Nicola Piccolo lleva a cabo estas iniciativas para que todos sus comensales se sientan igual de bien en sus establecimientos, sin sufrir ningún tipo de limitación por ninguna causa”, explica José Manuel González, director de expansión de la franquicia.

Desde que se puso en funcionamiento en 1987, Da Nicola Piccolo, al igual que los otros restaurantes del Grupo Da Nicola Restauración, ha trabajado siempre por alcanzar la máxima calidad tanto en sus platos como en el servicio al cliente. Su carta está compuesta por antipastos, pizzas, pastas, carpaccios y platos a la plancha de carnes y pescados variados, con una muy buena relación calidad-precio.

El equipo directivo de la cadena, con más de 30 años de experiencia, ha hecho de Da Nicola Piccolo un negocio de fácil operativa y sencillo, gracias a la estandarización de sus procesos y a la adecuada dimensión de sus locales, de 200 m 2 .

Da Nicola Piccolo quiere estar presente con restaurantes franquiciados en toda España. Sus planes de expansión pasan por abrir 6 restaurantes en el corto plazo, para poner en funcionamiento 15 en total a medio plazo. Para ello busca emprendedores que demuestren un cariño especial hacia la fórmula Da Nicola. No se requiere experiencia previa en el sector, pero sí en la gestión de negocios. Deberá tener facilidad de trato con los clientes y profesionalidad.