Nueva entrevista a la red de franquicias i-neumaticos.es España. Iñigo Diego, Director Expansión de la franquicia i-neumaticos.es.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias i-neumaticos.es. Entrevistamos a su Director Expansión, Iñigo Diego

Iñigo Diego Iñigo Diego
Director Expansión


¿Cuál ha sido la trayectoria de i-Neumáticos desde sus comienzos?

i-Neumáticos tiene una experiencia de más de 10 años en el mundo del neumático, lo que unido a las nuevas tecnologías y unos procesos de montaje optimizados, ha permitido reducir los costes al máximo. Fue en este preciso momento, al constatar que la fórmula funcionaba y era rentable, cuando decidimos trasladar este beneficio al franquiciado y al consumidor.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente estamos expandiendo nuestro modelo de franquicia y consolidando nuestra presencia en internet como canal de venta de neumáticos.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

I-Neumáticos.es está interesada en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras, que sientan verdadera ilusión por tener su propio negocio y formar parte de este innovador proyecto, pionero en España.

Aunque el perfil inversor también tendrá cabida en nuestra red, el perfil idóneo será el de un franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Se requiere orientación comercial, capacidad de trabajo e interés por el mercado del neumático.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia i-Neumáticos?

La inversión necesaria es de 55.000 euros, en la que se incluye un leasing por valor de 35.000 euros (furgoneta y máquina) y un canon de entrada de 15.000 euros.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector del automóvil y concretamente el del neumático está sufriendo una situación complicada sobre todo lo que se refiere a la venta de vehículos nuevos. El sector del recambio se está viendo beneficiado en el sentido que el usuario tiene que realizar el mantenimiento del vehículo puesto que no va a sustituir el coche. Concretamente en nuestro caso la venta de neumáticos por internet está en pleno crecimiento ya que los conductores, en estos momentos, buscan comprar sus neumáticos a un precio más económico y conociendo de antemano este precio, si además le unimos un servicio de calidad prestado por especialistas en neumáticos econtramos la combinación perfecta.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con i-neumaticos.es

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilBewash
CCauto MulticanalCeicar LimpiezaDent Master
DetailCare-MobikeEcologic Car Wash
EleRentFun RideHoy Voy
Mc BikeMidasNik & Go
RenicatRenobatRepsol
Zonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839