Nueva entrevista a la red de franquicias i-neumaticos.es España. Iñigo Diego, Director Expansión de la franquicia i-neumaticos.es.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias i-neumaticos.es. Entrevistamos a su Director Expansión, Iñigo Diego

Iñigo Diego Iñigo Diego
Director Expansión


¿Cuál ha sido la trayectoria de i-Neumáticos desde sus comienzos?

i-Neumáticos tiene una experiencia de más de 10 años en el mundo del neumático, lo que unido a las nuevas tecnologías y unos procesos de montaje optimizados, ha permitido reducir los costes al máximo. Fue en este preciso momento, al constatar que la fórmula funcionaba y era rentable, cuando decidimos trasladar este beneficio al franquiciado y al consumidor.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente estamos expandiendo nuestro modelo de franquicia y consolidando nuestra presencia en internet como canal de venta de neumáticos.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

I-Neumáticos.es está interesada en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras, que sientan verdadera ilusión por tener su propio negocio y formar parte de este innovador proyecto, pionero en España.

Aunque el perfil inversor también tendrá cabida en nuestra red, el perfil idóneo será el de un franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Se requiere orientación comercial, capacidad de trabajo e interés por el mercado del neumático.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia i-Neumáticos?

La inversión necesaria es de 55.000 euros, en la que se incluye un leasing por valor de 35.000 euros (furgoneta y máquina) y un canon de entrada de 15.000 euros.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector del automóvil y concretamente el del neumático está sufriendo una situación complicada sobre todo lo que se refiere a la venta de vehículos nuevos. El sector del recambio se está viendo beneficiado en el sentido que el usuario tiene que realizar el mantenimiento del vehículo puesto que no va a sustituir el coche. Concretamente en nuestro caso la venta de neumáticos por internet está en pleno crecimiento ya que los conductores, en estos momentos, buscan comprar sus neumáticos a un precio más económico y conociendo de antemano este precio, si además le unimos un servicio de calidad prestado por especialistas en neumáticos econtramos la combinación perfecta.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con i-neumaticos.es

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilCCauto Multicanal
Ceicar LimpiezaChic-CarsDent Master
DetailCare-MobikeElectrik Point
Hoy VoyLimusinas MadridMidas
Monkey RentNeumáticos AljacarPonuvid
RepsolZonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839