Nueva entrevista a la red de franquicias Woman 30 España. Jesús Mejias, Director de expansión de la franquicia Woman 30.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Woman 30. Entrevistamos a su Director de expansión, Jesús Mejias

Jesús Mejias Jesús Mejias
Director de expansión


¿Cuál ha sido la trayectoria de Woman 30 desde sus comienzos?

Woman 30 “Centros de Salud y Cuidado Personal para la Mujer” es una empresa creada por dos directivos con una dilatada experiencia en el sector de la franquicia Manuel Duque y Jesús Mejias. Hemos creado un triple modelo de negocio Fitness-Dietética y Estética con multiples fuentes de ingreso y un servicio de atención a nuestras clientas que busca la excelencia. Nuestros Centros de Bienestar (Wellness) son espacios únicos donde poder desarrollar actividades enfocadas al sector femenino,, cada vez más exigente, que potencian el concepto de Salud y Bienestar que impera en nuestra sociedad.

·Fitness con circuito hidráulico + actividades de pilates, spinning… con salas opcionales.
·Dietética con nutricionistas diplomadas y planes de nutrición + suplementos nutricionales dirigidos a la mujer.
·Estética de última generación con tratamientos exclusivos en los Centros Woman 30 son poderosas razones por los que las emprendedores y emprendedores han sabido distinguir las diferencias de nuestro modelo de negocio.
·Spa Urbano: Woman 30 ofrece así mismo la posibilidad de montar tu propio Spa Urbano o Mini Spa en el proyecto integral de tu Centro de Salud y Bienestar.

Los comienzos han sido prometedores ya que el Centro Master ha obtenido unos resultados óptimos en estos primeros 12 meses que nos han permitido comenzar a franquiciar nuestro negocio en el mes de Septiembre 2011. En los primeros 60 días se han reservado 7 nuevas aperturas para inicio en los meses de Enero-Febrero 2012 en Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz, Murcia, Madrid y de la que esperamos estar para 2012 en la mayoría de provincias nacionales.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

La empresa está evolucionando rápidamente con un crecimiento constante y nos estamos dimensionando para dar servicio y soporte a toda nuestra red. Para 2012 tenemos un Plan de Aperturas que estará entre 30-50 unidades a nivel nacional para dar el salto a Portugal en ese mismo año.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Nuestros franquiciados/as pueden ser con un perfil de autoempleo y pueden provenir del mundo del Fitness-Dietética-Estética o tener amplias dotes comerciales y de gestión. El sector de la Salud está en constante crecimiento y evolución.

También contamos con mujeres que desean crear su propio negocio, profesionales que desean emprender para salir de una situación de desempleo e inversores que desean rentabilizar sus espacios con un modelo que busca la máxima rentabilidad por metro cuadrado gracias a nuestro concepto Woman 30 Synergy.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Woman 30?

La inversión inicial es de 33.000 euros (más obra civil) en el modelo Woman 30 Start para Fitness + Dietética y de 55.000 Euros (más obra civil) para Woman 30 Synergy para Fitness+ Dietética y Estética de última generación.
Contamos con los tratamientos más innovadores en el sector y con el apoyo de proveedores del más alto nivel que dotan a Woman 30 de una fuerza comercial inexistente en otros conceptos. El canon de entrada de 6.000 euros es Gratuito para zonas reservadas hasta finales de 2011.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La evolución de todos los sectores debe ir hacia la máxima calidad y atención al cliente y eso lamentablemente no se cumple siempre. Woman 30 es pionera en la creación de este triple modelo de negocio por el mismo precio que otras empresas te venden un único concepto en una época en la que las unidades deben ser rentables a todos los niveles y en un sector como es la Salud y el Bienestar que no para de crecer.

Invitamos a todos los lectores a que conozcan Woman 30, nuestras instalaciones en Sevilla, nuestros Centro Master y próximas aperturas que esperamos atraigan mucha atención en este 2011 y próximos años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Woman 30

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietGoodbye Piojitos
Hombre ActualInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLife-e Fitness House
LogiaLola ArandaLook & Care
Look Your NailsMarco AldanyMiss Pestañas &Co
No+KilosNo + VelloOh! B&S Parfums
OpencelOptimmum EstilístasPerfumHada
PipiskaoRapid Fit & WellRapid Massage
RefanRelookingSensebene
Sin HuellaSon Tus AromasSundara
The BodyThe Body ShopTisery
When U Want FitnessWhen U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839