Nueva entrevista a la red de franquicias Tus-Pk2 España. Carla Martinez, Franquiciada de la franquicia Tus-Pk2.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Tus-Pk2. Entrevistamos a su Franquiciada, Carla Martinez

Carla Martinez Carla Martinez
Franquiciada


-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Soy Diseñadora Gráfica y me encontré con este mundillo a través de un trabajo que me encargaron, concretamente un catálogo de estos productos. No tenia idea hasta ese entonces del amplio abanico de posibilidades que hay en este sector, y fue ahí que me decidí a buscar una franquicia para montar el negocio

-¿Qué diferencias encontró en Tus-Pk2 que le hicieron optar por esta franquicia?

La idea de poder montar el negocio de manera virtual y poderlo compaginar con mi otra actividad de diseñadora me pareció la mejor opción. Puedo dedicarle tiempo a ambas cosas y tengo ingresos por dos lados muy distintos.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Aquí cuento con ventaja ya que me han contratado para que les diseñe la publicidad gráfica de la empresa, realmente hay una reciprocidad y esto me encanta, siempre fui de la filosofía “una mano lava la otra y las dos lavan la cara”.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Tus-Pk2 respecto a una tienda individual?

Si tuviera que nombrar una desventaja diría que por lo menos en mi caso creía saber más de estos productos de lo que en realidad hay que saber. La formación que da la empresa es esencial.
Como ventaja y sobre todo al comienzo es el apoyo que encontré en el resto de franquiciados además del de la empresa. Al principio no tenia mucha idea de como encarar a los clientes y los primeros pasos no son fáciles. No nos vemos como competidores si no que como un todo, esto me parece el principal beneficio.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Creo que esto depende del negocio o actividad que se desempeñe, si tuviera que volver a abrir mi estudio de Diseño lo haría sola otra vez, si tuviera que montarme un negocio con tantas dependencias como Tus-Pk2 optaría por la franquicia sin dudarlo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tus-Pk2

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839