Nueva entrevista a la red de franquicias The New Kids Club España. María Dolores Ibáñez, Directora Educativa de la franquicia The New Kids Club.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias The New Kids Club. Entrevistamos a su Directora Educativa , María Dolores Ibáñez

María Dolores Ibáñez María Dolores Ibáñez
Directora Educativa

¿Qué objetivos se plantean antes de finales de 2012?

El objetivo fundamental es el de crecer adecuadamente. No se puede crecer de cualquier manera, deprisa y con objetivos puramente económicos. Para nosotros esto no es lo prioritario. Nuestra enseña refleja calidad de servicio y por tanto queremos que nuestros franquiciados sientan el apoyo y el respaldo necesario por un equipo amplio de profesionales a su servicio.

Este año 2012, abriremos de 3 a 5 enseñas. Queremos que todas funcionen bien. Nos vamos a volcar con cada una de ellas.

¿Cómo aprecia la situación del sector?

Con buenas perspectivas. Nosotros seguimos creciendo a pesar de la crisis. Los padres quieren cada vez más que sus hijos se formen y se eduquen correctamente y que dominen perfectamente el inglés, que para ellos sea una lengua más en su día a día. Los centros que reflejan una calidad de servicio, son muy bien acogidos por los padres.

¿Qué ofrece su cadena en relación a la competencia?

Somos la primera enseña con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos. No hay ninguna enseña que ofrezca educación en formación y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como: el inglés, el refuerzo académico, las ludotecas y las actividades vacacionales – tiempo de ocio.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la enseña?

Calidad. No es una simple palabra, es nuestro día a día, lo que nos obsesiona a la hora de trabajar con los niños y con sus padres. También disponemos de unos controles internos bastantes estrictos que supervisan constantemente todas las áreas del negocio. Tanto alumnos como profesores, están controlados continuamente y no dejamos el trabajo al azar.

¿Qué inversión se necesita para abrir un centro de The New Kids Club?

La inversión ronda los 60.000 euros canon de entrada incluido. Para llevar a cabo esta inversión y facilitar el crédito a nuestros franquiciados, contamos con el apoyo de una entidad financiera muy importante de nuestro país, que avala nuestro modelo de negocio y es conocedor de su rentabilidad y buen funcionamiento.

¿Qué requisitos ha de cumplir el local?

Aconsejable unos 200 m2 y con luz natural, no necesariamente en zona peatonal. Preferiblemente cerca de colegios y centros educativos.

¿Qué características o experiencia necesitan sus franquiciados?

Nuestros candidatos deben tener formación en sectores como: educación infantil, maestros, profesores de inglés, administración y dirección de empresas. Deben ser de espíritu joven, emprendedor, abiertos, respetuosos, colaboradores, abiertos a la formación continua y sobretodo deben tener mucha ilusión por trabajar con niños y conocer la gran responsabilidad que tienen. En definitiva, deben ser candidatos vocacionales. No todo el mundo puede dedicarse a la formación, aunque a veces dispongas de titulación.

No es imprescindible la experiencia ya que nosotros formamos a todo nuestro personal en todas las áreas del negocio. Disponemos de un equipo amplio de profesionales como que atenderá y cuidará a todos nuestros franquiciados. Que ellos funcionen va a depender de nosotros en gran medida.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con The New Kids Club

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Action CoachAenfisAnimal Party
ArtesanitosCiencia DivertidaClassica Inn
DespiertaDomestika InternacionalEducaChild
Educa TrainingEducoEdukative
ElygasEnergía Positiva CoachingGesWebs
Hoy VoyInpar3Invertibox
KidsBrainKumonLa Casita de Inglés
Ler LibreríasLittle GeniusLos Mundos de Panta
LysmonMobile & ServicesMundoclases
Método WitsNenoosPompitas
Steam CollegeSé cómoTilin Talan
Wall Street EnglishYouTalk
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839