Nueva entrevista a la red de franquicias Reformahogar España. José Miguel Belda, Gerente de la franquicia Reformahogar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Reformahogar. Entrevistamos a su Gerente, José Miguel Belda

José Miguel Belda José Miguel Belda
Gerente

¿Cuál ha sido la trayectoria de Reformahogar desde sus comienzos?

Reformahogar es la empresa líder del sector de las reformas completas del hogar en sistemas de franquicia. El grupo cuenta con todos los recursos técnicos y humanos especializados para desarrollar su actividad en toda España.

Reformahogar nace en 1.999 en Alicante como un interesante proyecto llevado a cabo por un sólido grupo empresarial. En el año 2005 se decide emprender su expansión a través del sistema de franquicia con el principal objetivo de posicionar a la enseña como el principal punto de referencia en el sector de la reforma en nuestro país.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

En la actualidad Reformahogar cuenta con 17 unidades franquiciadas repartidas por todo el territorio nacional y Canarias. Tras haber superado los objetivos de expansión fijados para el año 2007, el grupo espera finalizar el 2008 con 50 unidades operativas y planificar su expansión por el mercado internacional.

¿Qué perfil de Franquiciado buscan?

El franquiciado Reformahogar debe ser un emprendedor con capacidades directivas, organizativas y de gestión; no necesita ser un profesional del sector. Desde la Central realizamos una formación teórica y práctica permanente, exhaustiva y detallada en cada campo de actividad: área de personal, área de contratación y área de actuación; además, transmitimos todos nuestros conocimientos y profesionalidad relacionados con el sector.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una Franquicia de Reformahogar?

La inversión total necesaria es de 50.000 euros, con un royalty y canon de publicidad a negociar. Reformahogar ofrece también a sus franquiciados la posibilidad de financiación.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector de las reformas constituye un mercado en constante actividad que, al igual que otros sectores, demanda profesionalidad e innovación en su servicio.

En este sentido, Reformahogar juega con ventaja utilizando métodos organizativos y de gestión que no emplea su competencia y que agilizan al máximo los métodos de trabajo en procedimientos y tiempo. Un valor único y diferenciado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Reformahogar

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaAísla y AhorraBeCheckin
Click y ReparaConduchaDecopiedras
EsmalnovaIdomiaInmoHappy
Massii LimpiezaMister TarimasOzono Servicios
PureGreenGasReformadisimoTegler
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839