Nueva entrevista a la red de franquicias Pegado a ti España. José A. Garagorri, Administrador de la franquicia Pegado a ti.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Pegado a ti. Entrevistamos a su Administrador, José A. Garagorri

José A. Garagorri José A. Garagorri
Administrador


¿Cuál ha sido la trayectoria de PEGADO A TI desde sus comienzos?

Pegado a Ti es la enseña comercial de Directsalud, S.L., empresa del grupo ABC Farma Internacional que se dedica desde hace 12 años a fabricar Productos Cosméticos y Sanitarios.

ABC Farma Internacional sólo desarrolla productos basados en Nuevas Tecnologías, originales y novedosos, lo que explica que hayamos hecho productos de mucho éxito para grandes empresas como: Glaxo, Whyett, Lab. Esteve, Rovi, Alter, Dermofarm. Germaine de Capuccini, Payot, Grupo Colomer y un largo etcétera.

Pegado a Ti nace en Marzo de 2.010 para desarrollar un nuevo modelo de Distribución de los productos que fabrica ABC Farma Internacional. La Franquicia Pegado a Ti comercializa productos exclusivos, garantizados y a precios razonables. La estrategia es garantizar a nuestros clientes el máximo de información sobre nuestros productos y fidelizarles a base de asegurar los resultados: si un producto no cubre las expectativas de un cliente, se le devuelve su dinero.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Pegado a Ti ha inaugurado su primera tienda propia en Bilbao el 11 de Marzo de 2.010 y hemos puesto en marcha para 1º de Octubre una campaña de captación de interesados por abrir una tienda en régimen de Franquicia en toda España

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Pegado a Ti busca un perfil de Franquiciados con el que pueda compartir su idea de Negocio y su Filosofía, y que podríamos resumir en los puntos siguientes:

Ø Hombre / Mujer, de edad mediana, con vocación de trabajar por su cuenta, de tener su propio negocio
Ø Con una formación preferiblemente en el campo de la Farmacia / Biología / Química / Enfermería o experiencia en el campo de la Salud (p. ej. Visita Médica)
Ø Con interés en los Productos basados en Nuevas Tecnologías, Exclusivos de Fábrica y que aporten novedad y originalidad a su Sector y con resultados garantizados.
Ø Y con un concepto distinto de atención al cliente, donde se priorice la Información sobre los Productos, las Tecnologías, sus Acciones y Aplicaciones. Todo ello fruto de una amplia Formación que proporciona PEGADO A TI.

Puede ser también una gran oportunidad para dos personas: pareja, matrimonio, madre e hija/o, padre e hijo/a, amigas/os, etc. ya que PEGADO ATI recomienda una estrategia de ventas donde se cree una comunicación en la tienda y otra hacia el exterior de captación de clientes a través de Relaciones Públicas con Médicos, Colectivos y Asociaciones de Mujeres y Público en general.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia de Pegado a Ti?

En torno a 60.000 €, todo incluído, canon de entrada, mobiliario, rotulación de imagen corporativa, pedido inicial, etc.. Se puede decir que es un “llaves en mano”.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La situación económica general es muy difícil, pero también es difícil implantar nuevas ideas. Creemos que es un buen momento para desarrollar el concepto de Pegado a Ti porque cuando mejore la situación, y antes o después mejorará, el negocio de Pegado a Ti habrá madurado y estará en la mejor disposición de ser un completo éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pegado a ti

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietGoodbye Piojitos
Hombre ActualInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLife-e Fitness House
LogiaLola ArandaLook & Care
Look Your NailsMarco AldanyMiss Pestañas &Co
No+KilosNo + VelloOh! B&S Parfums
OpencelOptimmum EstilístasPerfumHada
PipiskaoRapid Fit & WellRapid Massage
RefanRelookingSensebene
Sin HuellaSon Tus AromasSundara
The BodyThe Body ShopTisery
When U Want FitnessWhen U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839