Nueva entrevista a la red de franquicias No es Pecado España. Zenón Guillén, Gerente de la franquicia No es Pecado.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias No es Pecado. Entrevistamos a su Gerente, Zenón Guillén

Zenón Guillén Zenón Guillén
Gerente


¿Cuál ha sido la trayectoria de No es pecado desde sus comienzos?

No es pecado nació en el 2004 con un nuevo concepto de tienda que empezó a franquiciarse en el 2005. A partir de este año la expansión de No es pecado ha sido progresiva alcanzó su punto álgido en el 2007 con la apertura de 16 nuevos establecimientos, en 2008 con 7 aperturas más y en 2009 esperamos cinco nuevas incorporaciones, confirmando ya que para Junio abrimos en Santiago de Compostela y en Septiembre en Ponferrada,

Paralelamente No es pecado ha trabajado en la mejora de sus servicios ofreciendo a sus franquiciados un asesoramiento de calidad basado en la formación y transmisión del saber hacer del líder del sector.

La Central de No es pecado es entendida como un centro de soporte integral al franquiciado que trabaja para ofrecer el mejor asesoramiento para satisfacer todas las necesidades del día a día.
Durante estos cuatro años No es pecado ha ido evolucionando en múltiples aspectos: Trabaja constantemente en la incorporación de las últimas novedades y los artículos de más calidad del sector, la implementación de un programa propio de gestión interna para facilitar el trabajo en tienda, la formación constante a sus franquiciados y la resolución de consultas de productos y en temas sexológicos.

Por otro lado, destacar la página Web corporativa noespecado.com, considerada como una de las mejores del sector, donde cada franquicia dispone de un espacio propio “microsite”, entendido como una página Web propia cuya función es la de promocionar sus propios servicios, noticias e información de interés.

El portal Web cuenta con diferentes contenidos dirigidos a nuestros clientes, donde los usuarios pueden realizar las consultas que deseen a nuestra conductora sexual, diferentes artículos sobre sexología, recetas gastronómicas, entrevistas, concursos y una tienda online con más de 500 productos.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

El sector en que nos encontramos se encuentra actualmente en expansión, eso significa "movimiento", estamos constantemente adaptándonos e innovando como siempre hemos realizado.

El saber hacer y nuestra experiencia es un grado difícilmente comparable pero tenemos claro que hemos de seguir trabando en las mejoras de la empresa a nivel global sin dejar de seguir transmitiendo nuestro know how a los franquiciados de una forma constante y constructiva.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El perfil de un franquiciado de una tienda No es pecado es una persona, básicamente mujer, de edad comprendida entre los 25 y 45 años, con una actitud y mentalidad abierta hacia la vida, con ganas de desarrollar una actividad dentro del sector ocio y el
regalo.

Se valora la necesaria experiencia comercial de trato al público.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia No es Pecado?

La inversión necesaria para abrir una tienda de No es pecado es de 36.000 euros, impuestos incluidos, siempre bajo la estimación que se trate de un local de 30m2. Esta información la ampliamos en nuestro dossier comercial que se puede “bajar” desde nuestra web
http://www.noespecado.com/empresa/empresa-franquicia.php

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector relacionado con el erotismo ha experimentado una clara evolución en estos últimos cinco años. Poco a poco, la sociedad ha ido evolucionando, abriéndose y en consecuencia madurando también en visión sexual, a raíz de ello nació una nueva necesidad, la
creación de tiendas con una visión renovada y más actual, donde ofrecer artículos relacionados con la sensualidad y el buen gusto, dejando atrás la imagen de los “sex shops” y ampliando la gama de artículos en una tienda normalizada y a puertas abiertas.

Las nuevas tendencias en artículos están trayendo una nueva corriente, basada en la estética, la sensualidad, la feminidad y el erotismo. El sector se encuentra en un momento en el que cada día se incorporan más novedades y la tecnología se ha convertido en su mejor aliada, consiguiendo un diseño moderno sin estar reñido con la alta calidad de sus materiales.

Fuimos la primera empresa de España en crear y franquiciar este tipo de proyecto, posteriormente han surgido otro tipo de empresas del sector que han seguido la estructura básica o han imitando el modelo básico de nuestro proyecto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con No es Pecado

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839