Nueva entrevista a la red de franquicias No + Vello España. José Luis Ruiz, Director Nacional de la franquicia No + Vello.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias No + Vello. Entrevistamos a su Director Nacional, José Luis Ruiz

José Luis Ruiz José Luis Ruiz
Director Nacional

No+Vello en 5 años tiene presencia internacional en 15 países con más de 1000 centros, ¿cuál es el secreto del éxito de No+Vello?

Un concepto de negocio novedoso, de éxito probado, de fácil gestión y con una inversión muy asequible. Por otro lado, la comunicación es básica y fundamental para NO+VELLO y por ello hemos apostado siempre por estar presentes en todos los soportes de comunicación afines a nuestro público objetivo. Somos una compañía con una fuerte presión publicitaria en mass media, y este año hemos desarrollado nuestro propio spot publicitario convencional en TV con una campaña impactante y de calidad.


¿Qué os distingue de vuestros competidores más directos?

Contar con la mejor tecnología IPL para ofrecer un servicio de alta calidad y resultados demostrables. Una formación permanente a las operadoras de los centros, trasladándole los últimos avances en esta materia. Hemos sido los primeros en democratizar la fotodepilación en este país, brindando un servicio eficaz y con resultados demostrables. A partir de ese hito nos hemos convertido en un referente de la fotodepilación y muchos han seguido los pasos, pero ya llevamos una ventaja competitiva muy amplia.

¿Qué hace que esta cadena se mantenga ocupando un puesto líder en el mercado de la estética, concretamente de la fotodepilación, a pesar de la crisis?

Básicamente, cuidar tres pilares fundamentales: los clientes, nuestros franquiciados y la marca. En cuanto a los clientes, ofrecerles los mejores tratamientos y productos del mercado de la fotodepilación a precios muy asequibles. A nuestros franquiciados, un negocio rentable y sostenible en el tiempo, dotándolos tanto de nuevas tecnologías como una formación permanente, ya sea la propia del sistema de fotodepilación como la de gestión de su centro. Y, por último, nuestra imagen. No+Vello se ha posicionado como un referente dentro del sector de la estética, y por ende, hemos apostado por una comunicación diferenciadora, tanto en mass media como en la imagen propia de los centros, que actualmente se está actualizando.

Desde No+Vello, dentro de la complicada coyuntura económica actual, ¿qué facilidades se le otorga a los franquiciados para que puedan desarrollar su negocio?

Nosotros no damos facilidades, tal y como puede entenderse esa palabra. Lo que damos a los franquiciados son herramientas para continuar desarrollando el negocio. Esas herramientas se centran en: Publicidad, Promoción y Gestión. La mejor manera de ayudar a nuestros franquiciados es la de saturar su agenda de citas. Realizamos campañas de publicidad impactantes y llamativas, participamos activamente en los portales de Internet, y dotamos a la red de un batería de promociones para captar y/o fidelizar a nuestros clientes. Asimismo nuestros delegados de zona, visitan diariamente los centros para darles soporte comercial y recomendación de gestión, aportándoles las mejores prácticas para el día a día.


¿Cuál es la inversión inicial necesaria para poner en marcha una franquicia No+Vello?

La inversión inicial de la franquicia es de 30.000€. Esto incluye todo el equipamiento necesario (máquina de IPL, camilla, lupas, etc.), productos (tanto para cabina como para venta al público) y servicios (formación, servicio técnico, manuales operativos, etc.) para comenzar la actividad.
La obra civil del local corre por cuenta del franquiciado.


¿Ofrecen algún tipo de financiación a sus futuros franquiciados?

En efecto. Debido a la situación actual del sistema bancario, las líneas de crédito no están fluyendo como debería, y por ello No+Vello ha decido desde el año 2012 tomar las riendas de este asunto y ofrecer una financiación directa al nuevo franquiciado. Esta financiación puede llegar hasta el 50% del valor de la franquicia. Con ello un emprendedor que quiera incorporarse a la red, lo puede hacer con una inversión de 15.000€.

Además, ¿ofrecen algún tipo de formación a los mismos? ¿De qué tipo?

La formación del franquiciado es obligatoria y gratuita, es decir, que nadie puede abrir una franquicia de No+Vello sin haber asistido al curso de formación (4 días) y obtener un diploma acreditativo del mismo.
Esta formación es intensiva y extensiva, es decir, son 4 días en nuestra Central y en la cual se aborda todos los temas inherentes al negocio. La formación esta dividida por módulos, abarcando los siguientes temas: Técnica de la fotodepilación y fotorrejuvenecimieto, Médico, Servicio Técnico, Informática y Técnicas de Ventas. Cada uno de estos módulos es impartido por los especialistas en cada área.

El año pasado dabais la bienvenida a vuestra nueva aparatología +ESTHETIC y este año, durante el mes de marzo, ha sido el turno de PRO-SKIN. La apuesta por el I+D es uno de los fuertes de NO+Vello, ¿cómo y en qué beneficia esto a la marca?

Las nuevas incorporaciones de estos tratamientos responden a la necesidad que manifiestan nuestros clientes. Esto refuerza la calidad de nuestros servicios y la confianza que los clientes poseen en nuestra marca. Si bien somos especialistas en fotodepilacion y fotorrejuvenecimiento, debemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo tratamientos de calidad a precios muy asequibles. Premiando, de esta manera, la fidelidad y la confianza que han depositado en No+Vello los más de 400.000 personas que ya han pasado por nuestros centros.

¿Cuáles son los futuros proyectos de No+Vello para seguir creciendo como marca? ¿qué objetivos a corto y largo plazo tiene la enseña?

A nivel Internacional, prevemos abrir 2 nuevos masters país, uno en Centroamérica y otro en Centroeuropa.
En España nuestro objetivo a corto plazo es mejorar la gestión comercial en los Centros para mantener un nivel de facturación adecuado para los tiempos que corren. NO+VELLO tampoco escapa a la crisis que vive la economía nacional y, por ende, se hace preciso maximizar los recursos existentes para ser cada día más eficientes.
Continuamos investigando y desarrollando nuevos tratamientos y servicios, para dotar a la red de lo más avanzado en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento. Por otro lado, estamos inmersos en un nuevo proyecto que podrá ver la luz a comienzos del 2014 y que será un paso cualitativo importante y de éxito para la franquicia.





>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con No + Vello

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietGoodbye Piojitos
Hombre ActualInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLife-e Fitness House
LogiaLola ArandaLook & Care
Look Your NailsMarco AldanyMiss Pestañas &Co
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPerfumHadaPipiskao
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
Son Tus AromasSundaraThe Body
The Body ShopTiseryWhen U Want Fitness
When U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839