Nueva entrevista a la red de franquicias No + Vello España. Jorge Juan Jaén, Franquiciado de la franquicia No + Vello.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias No + Vello. Entrevistamos a su Franquiciado, Jorge Juan Jaén

Jorge Juan Jaén Jorge Juan Jaén
Franquiciado

¿Cómo surgió la idea de abrir un centro No+Vello? ¿Ya tenía experiencia en el sector de la estética?

La idea surgió por varios factores. Por un lado, yo siempre quise tener mi propio negocio, y, por otro, mi mujer había trabajado en el pasado como esteticista. De esta manera, aunque no tuviera experiencia en el sector, porque yo provengo del área de la consultoría informática, creamos un grupo de trabajo en el que yo ponía el carácter emprendedor y ella los conocimientos técnicos que se necesitan en el mundo de la estética.
Poco a poco empecé a buscar información sobre enseñas del sector, y, en un inicio, lo que encontré fueron marcas que realizaban todo tipo de tratamientos, encontrándome con un factor común en todas ellas: el tratamiento más solicitado era el de la fotodepilación que, por aquel entonces, era un tratamiento reservado a altas capas sociales por su altísimo precio. Esto me llevó a fijar mi atención en No+Vello, ya que cubría precisamente el tratamiento más demandado en otras marcas, pero en exclusiva, y con una tarifa totalmente revolucionaria. Por este motivo me decidí a abrir mi propio centro en Las Rosas.

¿Qué le hizo decidirse por esta enseña?

La decisión de escoger No+Vello frente a otras alternativas fue muy fácil. Primero, por su especialización y sencillez en la gestión; segundo, por tener la posibilidad de ofrecer a mis clientes un buen servicio de gran calidad y demanda a un precio muy bajo que hasta entonces no existía; tercero, por la formación que ofrece la propia enseña, tanto a las operadoras en sus aspectos técnicos, como a los franquiciados en el área de gestión. Y, finalmente, por la transmisión del saber hacer de un concepto novedoso y pionero, algo fundamental si quieres que tu negocio funcione con éxito.

¿Cómo valora la atención recibida por No+Vello? ¿Le pusieron facilidades para la apertura de su negocio?

No sólo pusieron facilidades en la apertura del negocio, sino que sin su ayuda, supervisión y asesoramiento, los problemas de la apertura se hubieran multiplicado. Hoy en día abrir cualquier negocio, supone una cantidad ingente de problemas y trabas, tanto técnicas como burocráticas, y contar con el apoyo de una central que tiene experiencia en el sector te facilita mucho el camino.

A día de hoy, ¿sigue contando con un apoyo satisfactorio por parte del franquiciador?

En tiempos de crisis como los actuales, es fundamental tener un apoyo en el día a día por parte de un franquiciador serio, y en nuestro caso podemos estar orgullosos de tener una central que escucha a sus franquiciados, los apoya y basa toda su gestión en que los centros estén llenos de clientes.
Parece que no es importante, pero cuando tienes un problema serio es muy gratificante encontrar a alguien que escucha y te ofrece soluciones al otro lado del teléfono.
Asimismo, a día de hoy, otorgo un gran valor a un servicio técnico que te atiende con gran rapidez y eficacia, algo fundamental cuando tu negocio depende de la tecnología, como es nuestro caso.

Según su punto de vista, ¿cuáles son los puntos fuertes de No+Vello en relación a sus competidores directos?

Su principal punto fuerte ha sido posicionarse como la marca líder en un mercado que estaba necesitado de cambios. Esto le permitió conseguir un liderazgo con bastante rapidez, lo que se tradujo en una infraestructura y una logística óptimas en las que nos apoyamos los franquiciados para poder gestionar mejor nuestros centros. Otras marcas con menos infraestructura no pueden ofrecer el apoyo necesario a sus centros, algo fundamental en una época de recesión como la actual.

Otro gran punto fuerte es su especialización. La especialización nos ha llevado a un conocimiento muy profundo de este área, lo cual es una garantía de calidad. Asimismo, su capacidad de adaptación a los cambios del mercado es otro gran punto a su favor. Por ejemplo, No+Vello ha sabido adaptarse a estos cambios, así como a las necesidades de sus clientes ofreciendo otros servicios alternativos a la fotodepilación.

Dadas las dificultades económicas que se están viviendo ¿qué ventajas encuentra en este modelo de negocio, en concreto en una franquicia No+Vello?

Este modelo de negocio ha entrado últimamente en una guerra de precios que ha deteriorado la imagen del sector, por eso, ante la crisis actual, la central de No+Vello, apoyada por sus franquiciados, ha decidido apostar claramente por la calidad de los servicios ofrecidos manteniendo el precio de los mismos. Esto, en buena medida, no sería posible de llevar a cabo sin la existencia de dos factores: el hecho de contar con la mejor tecnología IPL que existe en la actualidad en el mercado y el trato exquisito que se le ofrece al cliente, basado en una filosofía de orientación y en la consecución de una excelencia en la calidad del trabajo. Y esta fórmula funciona; nuestros clientes ya se han dado cuenta que nuestro liderazgo y experiencia en el sector de la fotodepilación nos concede una ventaja competitiva difícil de igualar por nuestra competencia, cuya única arma puede consistir en bajar más el precio, pero nunca dar la excelencia que dan los centros No+Vello.

¿Qué consejos puede dar a futuros franquiciados de No+Vello?

El primero es que tengan ganas de trabajar. Hoy en día nadie te garantiza el éxito, pero con una actitud positiva, sin miedo al trabajo duro, y dejándote asesorar por los que saben, las probabilidades de éxito son muy grandes, aún en época de crisis. El segundo es escoger una buena ubicación del local. En esta materia la central tiene una estructura de la que careces si pretendes abrir un negocio por tu cuenta. El tercero, hablar con otros franquiciados para verificar que el modelo de negocio funciona. Y, por último, a la hora de escoger marca, aconsejo buscar al líder del sector, eso ofrece unas garantías difíciles de obtener con otras marcas o si pretendes emprender por ti mismo.






>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con No + Vello

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietGoodbye Piojitos
Hombre ActualInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLife-e Fitness House
LogiaLola ArandaLook & Care
Look Your NailsMarco AldanyMiss Pestañas &Co
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPerfumHadaPipiskao
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
Son Tus AromasSundaraThe Body
The Body ShopTiseryWhen U Want Fitness
When U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839