Nueva entrevista a la red de franquicias Netllar España. José Manuel Ferrandis, Director Comercial de la franquicia Netllar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Netllar. Entrevistamos a su Director Comercial, José Manuel Ferrandis

José Manuel Ferrandis José Manuel Ferrandis
Director Comercial


¿Cuál ha sido la trayectoria de Netllar desde sus comienzos?

Inicialmente Netllar comercializaba nuestro producto únicamente a través de promotores inmobiliarios, donde estos incorporan nuestro sistema de conexión como una calidad más dentro de la memoria de calidades. Es decir, entregan sus viviendas con conexión a Internet integrada.

Conforme se iban entregando las primeras promociones, nuestros usuarios lógicamente lo comentaban a sus familias y amigos que tenían una conexión de banda ancha cinco veces más barata que la media nacional, Todas esta personas nos llamaban para que les diéramos servicio en su comunidad, pero inicialmente les decíamos que no, que solo trabajábamos con promotores inmobiliarios. La afluencia de llamadas fue tal, que se decidió dar también el servicio a los edificios ya entregados.

Actualmente Netllar mantiene las dos líneas de negocio dentro de su producto Internet Comunitario:
Promotores Inmobiliarios y Edificios Entregados

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Después de estos años Netllar ha decidido expandirse a nivel nacional, y prestar sus servicios en todo el territorio, dado que no prestamos servicio allá donde no tengamos oficinas, el modelo de franquicia es el idóneo para dicha expansión.
Los objetivos previstos para final de año es tener alrededor de 100 franquicias abiertas en toda España. Donde nuestros asociados adquirirán un negocio rentable, consolidado y de futuro.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia?

La inversión inicial es muy baja, se cifra en unos 25.000 € incluido el canon de entrada.

Debido a esta característica de baja inversión y a pesar de la situación actual en la que nos encontramos, es accesible para la mayoría de emprendedores y empresarios.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La situación actual del sector sigue siendo la misma de los últimos años, la mayoría de las familias que tienen Internet en sus hogares piensa que esta pagando una cantidad elevada por el servicio y debido a esta circunstancia hay muchas familias que prescinde de la conexión por el precio.

Con Netllar esto ya no ocurre, es decir, la mayoría de las familias que tienen Internet con otros operadores les resulta interesante cambiarse con nosotros, por el ahorro mensual que esto les supone y además se suman aquellas familias que quieren, pero no tienen Internet porque no están dispuestos a pagar los precios tradicionales, y si las tarifas sin competencia que ofrece Netllar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Netllar

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
3Vents TheChatterBoxA+DigitalApp New
Ayer y hoyBuzoneo GTC2 Digital Agency
CityPlanCopiplusDevuelving.com
FotoDigitalDiscountGenyoosGesWebs
InfotactileIsematMarketeam Media
Mobile & ServicesMobileProMundoguia.com
NeedbudgetNukkleoOferalia
PublibolsyPublipanPublivaso
PublyPizzaRedgreenTicketpoint
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
Xeral.net
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839