Nueva entrevista a la red de franquicias Myhair Barcelona España. Clara García, Franquiciada de la franquicia Myhair Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Myhair Barcelona. Entrevistamos a su Franquiciada, Clara García

Clara García Clara García
Franquiciada

Joven, emprendedora, vital. Clara tiene tan solo 25 años y su pasión por myhair Barcelona se refleja en su trayectoria empresarial, comenzada hace tan solo un año en Bilbao. Antes, esta peluquera profesional trabajó para la empresa madre de myhair Barcelona y aprendió todo lo que hay que saber sobre la posticería: “El secreto es sentirse natural y que nadie note que lo lleves puesto”; asegura. La primera franquiciada vasca de myhair Barcelona está imparable, en agosto abrirá otra franquicia en la capital del turismo en Euskadi, San Sebastián. Su objetivo: llenar de largura, color y versatilidad el look de las chicas de hoy en día. Su reto: tener tanto éxito como la boutique abierta en Bilbao –calle Rodríguez Arias, 27- hace unos meses y continuar creciendo.

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?
Siempre me he dedicado a la peluquería, es un sector que conozco muy bien. Pero trabajar en este sector es muy agotador y lo que me gustó de la franquicia myhair Barcelona es que incluye también la parte de comercial de ventas. Y una vez empecé, quedé muy contenta porque es un trabajo bastante ameno ya que implica dedicarse a ambas cosas, en el que espero dedicarme para siempre.

¿Qué diferencias encontró en myhair Barcelona que le hicieron optar por esta franquicia?
Es un negocio exclusivo, no hay otras marcas que se le parezcan aunque se dediquen al sector de las extensiones, tanto por la calidad como por la variedad de producto que ofrecemos y por supuesto por la manera de ser de la empresa, funcionamos de otra manera diferente al resto. Somos pioneros y eso siempre es importante en cualquier tipo de negocio.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
¿Qué voy a decir? ¡Ha sido perfecta! Además habiendo trabajado ya en myhair Barcelona como peluquera ya sabía cómo funcionaba todo y fue todo muy fácil, sin problemas. Me han ayudado en todo momento y me han dado mucho soporte a nivel de marketing y formación.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de myhair Barcelona respecto a una tienda individual?
La principal ventaja es el apoyo que se recibe desde la Central. Al mismo tiempo supone un gran beneficio que todo el producto lo fabrique una misma marca. No solo por las condiciones económicas, que mejoran, sino porque es muy cómodo a nivel de logística comprar solo a un proveedor y no a varios: te evita muchos quebraderos de cabeza. Desventajas no encuentro ninguna. Sí que es verdad que se debe “exclusividad” en las ventas del producto, como todo franquiciado. Pero hasta en este punto, la Central siempre escucha nuestras sugerencias, y lo que puede suponer una limitación, al final es otra ventaja más. La casa madre siempre toma nota de lo que el franquiciado le dice, ya que al estar en contacto con los clientes, los franquiciados detectamos mejor las necesidades. Y el resultado es enriquecedor tanto para la Central como para nosotros, somos capaces de crear productos a la carta y seguir satisfaciendo las demandas del mercado en tiempo récord.

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?
Una franquicia, sin duda. En una apertura individual no cuentas con el mismo apoyo que desde una franquicia, que tienes el respaldo de la Central y el nombre de la marca.

¿Qué proyectos de futuro tienes con myhair Barcelona?
Abrir más tiendas. De hecho, el 24 de agosto abriré mi segunda franquicia también en el País Vasco, concretamente en San Sebastián. Y espero seguir con el mismo éxito que actualmente.

Myhair Barcelona es una empresa especializada en extensiones de cabello, además de pelucas, postizos, coleteros y accesorios para el cabello. Actualmente cuenta con tres boutiques propias y tres franquicias, teniendo presencia en Barcelona, Bilbao y en Lima, Perú, a la espera de abrir más franquicias a nivel nacional e internacional.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Myhair Barcelona

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietGoodbye Piojitos
Hombre ActualInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLife-e Fitness House
LogiaLola ArandaLook & Care
Look Your NailsMarco AldanyMiss Pestañas &Co
No+KilosNo + VelloOh! B&S Parfums
OpencelOptimmum EstilístasPerfumHada
PipiskaoRapid Fit & WellRapid Massage
RefanRelookingSensebene
Sin HuellaSon Tus AromasSundara
The BodyThe Body ShopTisery
When U Want FitnessWhen U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839