Nueva entrevista a la red de franquicias MinniStore España. Ibone Martín, Franquiciado de la franquicia MinniStore.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias MinniStore. Entrevistamos a su Franquiciado, Ibone Martín

Ibone Martín Ibone Martín
Franquiciado

1-. ¿Qué le llevó a iniciar su actividad como franquiciado?

Estaba buscando una oportunidad de autoempleo, después de una temporada sin trabajar, que me garantizase un negocio estable y continuo, contando con el respaldo de una empresa que me orientase y guiase, sobre todo en el comienzo que, para los que no hemos sido nunca empresarios, no es tarea fácil. Así como un seguimiento continuado que me ayude a hacer de mi negocio un medio de vida.

2-. ¿Por qué escogió este sector de la franquicia?

Porque los niños siempre son lo primero. Cualquiera que tenga hijos, como es mi caso, sabemos que por poco dinero que haya, siempre vamos a querer que a nuestros hijos no les falte de nada y siempre tendrán su regalo de cumpleaños, de reyes, papá Noel, comunión, etc.

3-. ¿Qué diferencias encontró en MINNISTORE respecto a otras franquicias, que le hicieran decantarse por ella?

Las diferencias entre MINNISTORE y otras franquicias son innumerables. En un principio lo que más me llamó la atención fueron las condiciones que me expusieron: nada de penalizaciones, libertad de compra sin imposiciones de ningún tipo, la claridad con que me informaron de todo y su disposición a ayudar y guiarme las 24 horas del día. Rápidamente quise firmar con ellos y al ver el contrato, comprobé que todo era tal y como me lo habían descrito, sin variaciones de ningún tipo ni cláusulas trampa. A parte de todo esto, la transparencia que tienen y el trato con todos los departamentos, que son excepcionales, además de gente muy cercana que te da mucha seguridad.

Antes de iniciar las negociaciones con MINNISTORE, evidentemente estudié las diversas empresas de este sector, pero Minnistore no me exigía un stock muy elevado y podía adaptarlo a mis necesidades. La Central me enseñó a introducir muchísima variedad sin necesidad de arriesgar. Otra gran diferencia ha sido la certeza de que no se me exige desembolsar más una vez hecha la inversión inicial. Algo muy importante a corto, medio y largo plazo, bajo mi punto de vista.

4-. ¿Qué atención recibe de la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato?

Como dije antes, su disposición a atenderme estaba presente en cualquier momento del día, sin horarios. Tanto fue así que la apertura de la tienda estuvo preparada en menos de un mes. Hemos tenido y seguimos teniendo contacto permanente con todos sus departamentos (marketing, expansión, jurídico, asesor comercial de compras, almacén, etc) y la verdad es que están pendientes de mi en todo momento.

Ahora, una vez firmado el contrato y abierta la tienda, continúo contando con su atención. Están pendientes siempre de facilitarnos productos nuevos y me ofrecen las mayores facilidades para todo. Son unos grandes profesionales.

5-. Hablando de la apertura de la tienda, ¿Cómo fue la inauguración?

Estupenda. La tienda se llenó de niños y padres que se lo pasaron en grande, al igual que toda mi gente y yo. MINNISTORE se encargó de la publicidad necesaria para que la inauguración fuera un éxito y así lo fue, Mickey y Minnie hicieron que nos divirtiéramos y el resto del equipo nos ayudó en todo momento e hicieron reír y disfrutar a la gente.

El trato por parte del equipo de MINNISTORE fue tan cercano y agradable, a la vez que profesional, que en el momento que se fueron tuvimos que despedirlos con unos enormes abrazos. Quedamos encantados con ellos y les invitamos a que pasaran a visitarnos algún otro día.

6-. ¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en franquicia?

Completamente. Tenía miedo de pertener a una franquicia por la supuesta rigidez y obligaciones de cara a la Central pero Minnistore me da plena libertad para comprar tanto en sus almacenes como en otros distribuidores que me interesen, sin letra pequeña.

Esto fue uno de los motivos de más peso que me hizo decantarme por MINNISTORE.

7-. ¿Recomendarías MINNISTORE a futuros franquiciados?

Evidentemente sí. Por todo lo que he comentado antes. He contrastado mucho unas franquicias y otras, he visitado y hablado con más franquiciados y coincidimos todos en lo mismo: en el sector infantil, no hay nadie que se les iguale.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesDuldiDulzia
Espazo Lector NobelEurekakidsFive Senses
Flores NuevasFragances & ColorsFriking
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
MaxibebePaf HouseParfois
Party FiestaPeke WorldRegalos Originales y Baratos
SQRUPS!UppaliYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839