Nueva entrevista a la red de franquicias MaxDream España. Pablo Moreno, Franquiciado de la franquicia MaxDream.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias MaxDream. Entrevistamos a su Franquiciado, Pablo Moreno

Pablo Moreno Pablo Moreno
Franquiciado

MaxDream es una franquicia nueva, ¿qué le hizo decantarse por ella frente a otras?

Es cierto que MaxDream, como marca, lleva relativamente poco tiempo en el mercado, pero también es cierto que todo el personal que hay detrás lleva más de 20 años de experiencia en el sector, lo que le convierte en una cadena con un gran bagaje. Además, el concepto de negocio también me atraía. En cosmética y perfumería, y en cualquier sector en realidad, el cliente busca calidad al mejor precio, y eso es lo que le ofrece MaxDream.

La cuenta de explotación fue otro de los factores que hicieron que me decantara por MaxDream frente a otras franquicias del mismo sector. La inversión es reducida y los beneficios muy altos.

Muchos emprendedores optan por la franquicia por el apoyo que reciben de la Central Franquiciadora, ¿cómo cuidan este aspecto en MaxDream?

Es, sin duda, uno de los puntos fuertes de esta cadena. Están contigo en todo momento, especialmente después de la apertura que es cuando más dudas y problemas pueden surgir. La respuesta es inmediata, sea el tema que sea. Cuidan todos los detalles, como es el hecho de haber creado una delegación en Canarias con su propio sistema logístico, sin tener que esperar que los suministros lleguen desde la Península.

Como franquiciado, ¿qué consejos daría a los interesados en establecer una perfumería MaxDream?

Que no duden en unirse a esta franquicia. Montar cualquier negocio, pero con MaxDream se minimizan. La inversión es, como ya he comentado, reducida, no llega a los 20.000 euros.; el concepto de negocio es muy bueno, con resultados comprobados; detrás hay un equipo de profesionales altamente experimentados; y el apoyo es total.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MaxDream

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesMcPerfume
Oh! B&S ParfumsPerfumHadaPerfumisssimo
RefanRosmartin GroupSon Tus Aromas
The Body ShopTisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839