Nueva entrevista a la red de franquicias MC Inmobiliaria España. Mª del Mar Bombín, Franquiciado MC Inmobiliaria de la franquicia MC Inmobiliaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias MC Inmobiliaria. Entrevistamos a su Franquiciado MC Inmobiliaria, Mª del Mar Bombín

Mª del Mar Bombín Mª del Mar Bombín
Franquiciado MC Inmobiliaria

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Yo empecé en MC Inmobiliaria trabajando desde abajo, es decir, tengo una trayectoria profesional dentro de la corporación. Comencé de comercial en una oficina, después ascendí a Jefe de Ventas y luego a Subgerente de oficina. Con el tiempo me involucré tanto en la empresa que decidí abrir mi propia oficina de MC Inmobiliaria. Y ya llevo diez años en esta casa.

-¿Qué diferencias encontró en MC Inmobiliaria que le hicieron optar por esta franquicia?

Cuando se empieza a conocer una empresa desde lo más básico la perspectiva que tienes sobre ella es la clara. Conocer la metodología de trabajo, cómo funciona una oficina y, sobre todo, cómo responden los servicios centrales, es una ventaja. Este conocimiento profundo de la empresa fue, precisamente, lo que me impulsó a hacer una apuesta segura por MC Inmobiliaria. No lo dudé.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Yo no he notado ningún tipo de cambio en el trato. Una vez que me decidí a abrir una oficina de MC y firmé el contrato, los servicios centrales y la atención han continuado como el primer día. Yo me siento muy respaldada y valorada por la marca. Sin embargo, en el sector de la franquicia hay un problema generalizado al pensar que si montas una franquicia se lo van a dar todo hecho. Es un error de planteamiento. Estar bajo el paraguas de una gran red te garantiza muchas cosas: un reconocimiento de tu marca ante el cliente, unos servicios centrales fundamentales para cualquier emprendedor, una formación inicial y continuada, etc., pero siempre hay que verlo como un apoyo a tu trabajo diario.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de MC Inmobiliaria respecto a su competencia local?

Ventajas, muchas. Más información, más profesionalidad de los servicios centrales y sobre todo más formación en todas las áreas. Desde el primer día que entré en MC Inmobiliaria me formaron para desarrollar mi puesto de trabajo. Esto es primordial. Pero además la formación continua que nos ofertan no sólo se basa en la gestión de la oficina, sino también sobre el sector, nuevas leyes y las modificaciones que nos afectan, etc. No sientes que haya desventajas. Estas muy preparada con respecto a otras marcas que operan en tu ámbito de influencia.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Sería muy egoísta por decir que sí abriría por mi cuenta ahora que llevo diez años en el sector y que MC Inmobiliaria me ha dado todos los conocimientos que tengo. Pero la realidad es que si yo partiera de cero sin experiencia previa en el sector, no me atrevería a una apertura individual. Los riesgos son mayores. Abrir con MC Inmobiliaria ha sido todo un acierto y con mi esfuerzo diario tengo actualmente un negocio próspero.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MC Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaAdaixAlquiler Protegido
AlquilerShop InmobiliariasAlquiler Sin RiesgoAyudando-T
Best CreditBest HouseBroker Capital
Broker PropertiesCentury 21Donpiso
Dulce InmobiliariaEcofincasEngel & Völkers
EspaciogeoFalc ImmoblienFinca 81
Franquicias-KaratbarsG3 FinanzasGrupo Inverpoint
Happy House Real EstateHola! Real Estate CompanyIGH Properties
InmoHappyKapital TradersKasaDirect
La Casa AgencyLa Central del NegocioLa Guarida Creativa
Lera GestiónMikeliOI Realtor
OpauOportunidades de BancosOutlet de Viviendas
PGS Inmo InvestPrescasaPunto Operaciones
Realty PlusRed Inmobiliaria ValoreReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaRN Tu Solución Hipotecaria
Solo AlquileresTruekeCasaVilsa Grupo Inmobiliario
Yiwore Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839