Nueva entrevista a la red de franquicias Las Espinacas de Popeye España. Daniel Pereira Muñiz, Director de la franquicia Las Espinacas de Popeye.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Las Espinacas de Popeye. Entrevistamos a su Director, Daniel Pereira Muñiz

Daniel Pereira Muñiz Daniel Pereira Muñiz
Director

¿Cuál ha sido la trayectoria de Las Espinacas de Popeye desde sus comienzos? 

Tanto nuestras sedes como nuestro material corporativo son plenamente representativos. La imagen es un elemento que en las espinacas de Popeye se cuida enormemente así como la política de marketing y comunicación. Tanto es así que tenemos a Popeye como imagen. Proyecto de decoración de sede. Disponemos de acuerdos con profesionales en todo el territorio nacional para adaptar cada sede a la imagen de las espinacas de Popeye. Un proyecto de decoración de local personalizado de modo que el franquiciado solamente se preocupe de lo mas importante : la atención al cliente y la búsqueda de nuevos clientes las espinacas de Popeye.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses? 

Nuestra franquicia pega duro!!, es una empresa Joven que fue creada en el año 2010 y que esta compuesta por profesionales con reconocida experiencencia.En la actualidad contamos con un despacho en Asturias en pleno funcionamiento y desarrollo. Las espinacas de Popeye pertenece al grupo XANAWAPA S.L.U,con varias empresas relacionadas con el sector nutriciona.  La filosofía las espinacas de Popeye es la seriedad, el trabajo y un claro compromiso tanto con el cliente como con todos nuestros franquiciados.Los objetivos que perseguimos son la rentabilidad, el crecimiento y la satisfacción del franquiciado.

Por lo que respecto a nuestros clientes, estos son muy variados, pero como regla general es que son exigentes y conscientes que precisan una solución que el resto de consultoras no se la pueden ofrecer de una manera ágil y directa.

El éxito obtenido no es casual, y Know how adquirido por los fundadores de las espinacas de Popeye a lo largo de los años sirvió de base para ser lo que hoy en dia se ha convertido la marca. Debido al éxito obtenido, con una demanda cada vez mayor, con mas proyectos y mas perspectivas, la empresa ha tomado la decisión de expandir las espinacas de Popeye a través de la formula de la franquicia. El sistema de franquicias nos permite acceder a una mayor notoriedad e imagen de marca y a una mayor penetración en las comunidades autónomas.


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El sistema de franquicia se basa en la plena confianza mutua. Otro de los aspectos que nos diferencia de la competencia es la calidad y cercanía con el trato al cliente, por ello prestamos una especial atención a la selección de nuestros franquiciados. Las características básicas que un franquiciado ideal ha de reunir son:

CARACTERISTICAS PERSONALES

Motivación y dinamismo
Afán de superación
Edad entre 30 y 50 años
Habilidades Directivas y de Liderazgo
Capacidad comercial y relacional.

CARACTERISTICAS PROFESIONALES

Formación, y conocimientos profesionales preferentemente en Nutrición.
Habituado en gestión de equipos, trato con clientes y resolución de problemas.
Capacidad de organización.
Desde el punto de vista económico, será necesario que el candidato o franquiciado cuente con la capacidad económica suficiente para hacer frente a la inversión inicial requerida y las necesidades derivadas del inicio de la actividad. No obstante todas las solicitudes serán analizadas una por una.

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Las Espinacas de Popeye? 

Inversión total aprox: 30.000 mas iva€ (incluye decoración, mobiliario, nutrición deportiva).
Inversión para local de 30m2 a 50m2.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Las espinacas de Popeye nutricionalmente hablando,se dedica a un sector en constante crecimiento.
Asesoraramos en la búsqueda y selección de locales a los franquiciados, aprobando aquellos que cumplan con los requisitos deseados.

Zona de exclusividad territorial:

Para ello ofrecemos a todos nuestros franquiciados una área en exclusiva suficiente para que puedan desarrollar perfectamente su negocio. En esta zona no podrá instalarse ninguna otra franquicia ni sede propia de la red en radios de 30 km,menos si las poblaciones son de 80.000 habitantes.

Utilización de sedes de la red:

Nuestros franquiciados podrán disponer de espacio para reunirse en cualquier ciudad del territorio nacional, para poder intercambiar impresiones con otros franquiciados las espinacas de Popeye , y disponer de sala de reuniones para atender,colaborar o intercambiar clientes, acuerdos o servicios.

¿QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES?
Un servicio de atención al cliente personalizado 
Una oferta de servicios constantemente en crecimiento
Una red de franquicias internacional para poder  generar negocios cruzados.
Una servicio 360º que permite no diluir al cliente en más despachos profesionales
Utilización de las sedes de la Red en ciudades distintas a las de origen del cliente

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Las Espinacas de Popeye

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Basic Fitness19BioTrajeBody Activ
Body DesignClick and PadelCurves 2.0
Life-e Fitness HouseOXG Oxígeno DeportesPilates Training Center
Pilates VitaePoint SportRapid Fit & Well
RockGymSaltingSurfset Fitness
SástaThe BodyTresset
Twenty Fitness CentersUrban JungleWhen U Want Fitness
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839