Nueva entrevista a la red de franquicias La Postrería España. Juan Morandeira, Gerente de la franquicia La Postrería.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicias La Postrería. Entrevistamos a su Gerente, Juan Morandeira

Juan Morandeira Juan Morandeira
Gerente


¿Cuál ha sido la trayectoria de La Postrería desde sus comienzos?

Desde su inauguración en el año 2006, La Postrería se ha convertido en un espacio gastronómico vanguardista, fruto del sueño de sus creadores, el interiorista Juan Morandeira y el cocinero Rubén Romero, quienes fusionando sus conocimientos y experiencias en el diseño y la cocina, han desarrollado un proyecto que abarca una amplia oferta gastronómica en torno a un núcleo central, la cocina dulce.

Tomando como referencia los postres de restaurante la cocina creativa y el diseño, se ha desarrollado un espacio cómodo y actual, donde la cocina de autor pasa a ser cercana y accesible a todos los públicos,
y los postres emplatados al momento, se convierten en el deseo de quienes los descubren.

La oferta de La Postrería es muy variada, prevaleciendo siempre la calidad del producto y el carácter artesano que lo caracteriza.

Para ello, el equipo de profesionales que forman La Postrería está continuamente desarrollando nuevas líneas de trabajo con las que superarse día a día.

A través de la carta que se comercializa en La Postrería se consigue que los clientes acudan a nuestro establecimiento a todas las horas del día.

Además La Postrería ofrece una gran cantidad de artículos delicatessen de gran calidad para regalar o degustar y con ello fundirse en sus sabores únicos.

Los salados, los postres, los desayunos, la bodega... todo en LA POSTRERÍA se convierte en una experiencia única al combinarlos con la comodidad de su establecimiento y el excelente equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el mayor interés y un claro objetivo común: la satisfacción del cliente.

Esa filosofía ha brindado a LA POSTRERÍA el privilegio de aparecer en medios de comunicación como un establecimiento de prestigio y a la vanguardia de la hostelería.

Y cuando cae la noche, LA POSTRERÍA transforma su aspecto a través de cambios de iluminación y actuaciones en directo, con lo que el espacio se convierte en el lugar perfecto para degustar un cóctel o una copa en el ambiente más cosmopolita.

La decoración única de LA POSTRERÍA hace de ella un lugar único para la realización de eventos, presentaciones o grabaciones de películas.

¿qué objetivos inmediatos se han fijado para la expansión?

Nuestros planes de expansión en este momento pasan por ubicar 3 locales en área nacional y 2 en zona internacional, para lo cual ya estamos realizando negociaciones.

¿Qué ofrecéis a los futuros franquiciados?

Una enseña de vanguardia con un equipo de personas jóvenes, potentes y con mucho talento que desarrolla su trabajo con el mayor interés y con un objetivo muy claro que es difundir la filosofía y la esencia de este innovador proyecto para que el franquicia do siempre se sienta respaldado.

¿Qué valor añadido se ofrece al franquiciado?

El valor añadido que ofrecemos desde La Postrería a nuestros franquiciados, no es sólo nuestra experiencia y saber hacer o una idea que se ha convertido en un negocio de éxito. Ponemos a disposición de nuestros asociados unas infraestructuras que apoyan y fortalecen la cuenta de explotación del negocio. Controlamos directamente la calidad del producto y el coste del mismo. Tenemos una cocina central, con lo que no exigimos cocineros especialistas puesto que los platos que requieren de especialización los mandamos preparados y también, disponemos de un departamento de compras, que suministra a nuestra red las mejores condiciones y precios frente a los distintos proveedores. Estos mantienen una relación directa con los franquiciados. La Central de Franquicias, es el socio estratégico de los franquiciados proporcionando unos márgenes de negocio realmente atractivos, contando con grandes profesionales que desarrollan una gestión sería, tanto operativa como económica.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia La Postrería?

La inversión inicial para abrir una Postreria es de 300.000€.

Es un concepto muy innovador unido al mundo del interiorismo, ¿ha servido esto como valor añadido al establecimiento?

Por supuesto, su diseño y la versatilidad del espacio que dependiendo de la hora del día y mediante cambios de iluminación se configura de manera distinta. Podemos pasar de tomar un menú de desayuno con música jazz a comer en la biblioteca del establecimiento, sin olvidar que al caer la noche La Postrería se convierte en un lugar perfecto para degustar un cocktail o una copa con una actuación en directo en el ambiente más cosmopolita .

La Postrería es un concepto que abarca restaurante, cafetería y pub, con lo cual acapara a una vertiente enorme de clientela, sin momentos bajos, ¿supone una ventaja para que los futuros franquiciados puedan rentabilizar el alquiler de un local?

Por supuesto, el establecimiento funciona 17 hora ininterrumpidamente, con público variado que se autoselecciona por franjas horarias , lo que nos proporciona clientela a lo largo de todas las horas que el establecimiento permanece abierto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Postrería

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas0% Gluten0,50 Espigas & Migas
AióAl-Andalus TapasAloha24.com
AltaglioAmores PerrosAnatolia Kebabs
Asador la DehesaAsasurBarra de Pintxos
BecadaBertizBocalinda
Bodega La FuenteBokatinesBolas Helados Arte-sanos
Bull Pizza´sCafé & TapasCafé & Té
Cake Factory CaféCasa de Vila de CrucesCasino Park
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaCervecería La Toná
Cervecerías D´CañasCharlotteCien Boca-Pizz
Cien PizzitasConrados Coffe HouseCopas Rotas
Crónicass CarnívorasCónicoD'Tablas Grupo Tapa-Caña
DaremaDelysiumDonnas American Coffe
El ColmaditoEl Gato PisaoEl Molí – Pan y Café
El MossetEl Rancho Asador ArgentinoEl Rancho de la Patata
El Rincón de GuijueloEl Rincón de LeónEl Trébol de Mora
EntrepuentesForty BurguerGarbel
GinosGo SushiGreen Pig
Hamburguesa NostraHelados ElarteHosteletienda
Ibérica ShopIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La Andaluza Low CostLa GarrigaLa Gitana Loca
La MafiaLa ManonLa Mar de Cookies
La Vaca AtadaLe Kiosque à PizzasLemongrass
London CaféLoops&CoffeeLugardelvino.com
Mamma LuisaManzarina JuicesMarlott
Martina & CoMazzapanMezzo di Pasta
MisturaMoopis & CoffeeMy Crepe
Nuevo Almacén GastrobarO Mamma MiaPanaria
Pans & CompanyPapizza, Pasta & Pizza BarPeggy Sue's
PintxoTerapiaPizza BuonaPizzería Finitezza
PizzettaroPollos Al Carbón El MejorRibs
Rostisseria RamirezSanissimoSantaGloria
ShukranSkalopSubway
Taberna del VolapiéTaberna El PapelónTaxi-Angus
Tea CornerTele GourmetThe Good Burger
Tomate FreshTrozitosVIPS
VIPS SmartVostra ViteWowble!
Yogur CaféYogurtería DanoneYoim Ginseng Coffee
Yoyogurt
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839