Nueva entrevista a la red de franquicias La Jaboneria Galesa España. David Sainz, Gerente de la franquicia La Jaboneria Galesa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias La Jaboneria Galesa. Entrevistamos a su Gerente, David Sainz

David Sainz David Sainz
Gerente

¿Cuál ha sido la trayectoria de LA JABONERIA GALESA desde sus comienzos?

La Jabonería Galesa nace en el año 2004 con la firma idea de desarrollar un concepto de Jabones al peso y cosmética natural innovador en España, y muy propio del sector cosmético británico.

No se contemplaba el aspecto inicialmente de franquiciar el modelo de negocio, pero en poco tiempo tuvimos una fuerte demanda de personas interesadas en desarrollar nuestro negocio en otras ciudades de España y también en países Latinoamericanos.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

En España buscamos ocupar las capitales de provincia más importantes en España, y a nivel internacional se prevé un crecimiento importante en Colombia y México, y abrir nuevos mercados en Panamá y Costa Rica.

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Pueden ser bien autoempleo o bien inversores que quieran buscar nuevas líneas de negocio. También es importante que se trate de personas con sensibilidad por el Medio ambiente y la Naturaleza.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia LA JABONERIA GALESA?

La Inversión global está entorno a los 30.000€, y aquí se incluyen todas las partidas necesarias para la apertura del local: canon, stock inicial, mobiliario, proyecto de decoración, hardware, software. Marketing, etc …, se entrega un Proyecto que denominamos “llave en mano”


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Ahora mismo, la gente cada vez es más sensible a utilizar productos cosméticos naturales, debido también a que en la sociedad actual hay muchos problemas de pieles con intolerancias y sensibles, y este tipo de producto aporta un cuidado REAL de la piel, son productos naturales sin ingredientes químicos en su composición, como nosotros decimos habitualmente: “Tu piel habla de ti”.y esto hoy en día la gente lo valora mucho.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Jaboneria Galesa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesMcPerfume
Oh! B&S ParfumsPerfumHadaPerfumisssimo
RefanRosmartin GroupSon Tus Aromas
The Body ShopTisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839