Nueva entrevista a la red de franquicias Insp. Prof. de la Vivienda España. Angel Isern, Presidente de la franquicia Insp. Prof. de la Vivienda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Insp. Prof. de la Vivienda. Entrevistamos a su Presidente, Angel Isern

Angel Isern Angel Isern
Presidente


¿Cuál ha sido la trayectoria de Inspector profesional de la vivienda desde sus comienzos?

Inspector profesional de la vivienda, empezó hace 30 años a EEUU como una medida de seguridad en las operaciones inmobiliarias.

Seguidamente se incorporó en otros países como: Reino Unido, Canadá, Holanda…. Hace 5 años que lo vimos en EEUU, pero aquí en España, en ese momento no tenía ninguna posibilidad, ya que estábamos en la época del pelotazo inmobiliario, pero una vez el sector ha experimentado el cambio, se ha convertido en necesario hacer el
certificado IPV.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

La empresa madre, hace más de 20 años que funciona y está muy relacionada en el sector inmobiliario; hace ya 2 años que nuestras agencias aplican el sistema IPV, y a partir de este junio, hemos empezado a hacer franquicias, y ya hemos conseguido estar en un anteproyecto de ley de una comunidad autónoma, para obligar a hacer los certificados IPV.

La previsión de crecimiento que tenemos en un año, es pasar de los 1000 inspectores a nivel nacional.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El perfil que buscamos es un empresario para desarrollar un negocio de nueva implantación, una persona emprendedora, con iniciativa empresarial, con dotes comerciales y buen comunicador.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Inspector profesional de la vivienda?

La inversión inicial para abrir una franquicia y ser Inspector Ipv es a partir de 4800€.A partir de aquí dependerá del volumen que quiera tener su delegación.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La mala situación actual del sector inmobiliario, es la que hace que tengamos un crecimiento espectacular y para el futuro ,incorporar dentro de nuestros clientes las compañías aseguradoras. Todo este conjunto nos hace ser muy optimistas, en estos tiempos que corren.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Insp. Prof. de la Vivienda

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY nombre_franquicia' at line 7

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839