Franquicias. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Insp. Prof. de la Vivienda. Entrevistamos a su Presidente, Angel Isern

Angel Isern

Angel Isern
Presidente



¿Cuál ha sido la trayectoria de Inspector profesional de la vivienda desde sus comienzos?

Inspector profesional de la vivienda, empezó hace 30 años a EEUU como una medida de seguridad en las operaciones inmobiliarias.

Seguidamente se incorporó en otros países como: Reino Unido, Canadá, Holanda…. Hace 5 años que lo vimos en EEUU, pero aquí en España, en ese momento no tenía ninguna posibilidad, ya que estábamos en la época del pelotazo inmobiliario, pero una vez el sector ha experimentado el cambio, se ha convertido en necesario hacer el
certificado IPV.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

La empresa madre, hace más de 20 años que funciona y está muy relacionada en el sector inmobiliario; hace ya 2 años que nuestras agencias aplican el sistema IPV, y a partir de este junio, hemos empezado a hacer franquicias, y ya hemos conseguido estar en un anteproyecto de ley de una comunidad autónoma, para obligar a hacer los certificados IPV.

La previsión de crecimiento que tenemos en un año, es pasar de los 1000 inspectores a nivel nacional.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El perfil que buscamos es un empresario para desarrollar un negocio de nueva implantación, una persona emprendedora, con iniciativa empresarial, con dotes comerciales y buen comunicador.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Inspector profesional de la vivienda?

La inversión inicial para abrir una franquicia y ser Inspector Ipv es a partir de 4800€.A partir de aquí dependerá del volumen que quiera tener su delegación.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La mala situación actual del sector inmobiliario, es la que hace que tengamos un crecimiento espectacular y para el futuro ,incorporar dentro de nuestros clientes las compañías aseguradoras. Todo este conjunto nos hace ser muy optimistas, en estos tiempos que corren.

Todas las noticias del sector franquicia en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Insp. Prof. de la Vivienda

  • * Nombre:
  • * Apellidos:
  • * Correo electrónico:
  • * Teléfono:
  • * Móvil:
  • * Dirección:
  • * Población:
  • * Provincia:
  • * C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
* Campos obligatorios
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
A-Ora SolucionesActúa LáserA Green Space
Alpematic SystemAndemosssAnimatium
aon SolutionsAsfa 21AsistHogar
ASP AsepsiaAtendoAtler
AuxisBioqualCamaltec Ibérica
Camelot ParkCampus EuropaCE Consulting Empresarial
CLT SanaConversiaCorporanza
Credicar ExpressDabo ConsultingDciudad.com
DetailCarDigital AsesoresDSB TV
Electric zooEnseñaliaEurener
Facilitas HealthcareFarminFastCup
Femxa for BusinessFissGestockcar
GraficFlowerGreen WashGuiaOn
GuisosGymboree Play and MusicGymkana
Helen Doron Early EnglishHitmovilesi-neumaticos.es
I-RentIntelec IngenieríaInterdomicilio
InterfilmInteriorISEP Clínic
LaAcademia EmpresasLa CaravanaLaser Space
LavaXpresLeader MobileMail Boxes Etc.
Master CosturaMicomcomMinifarma 24H
MomentsMultiaventuraMyCenter
Oh my CutOro CashParty Fiesta
Planeta MagicPlan EventsPortaldetuciudad.com
ProdasvaPubli.essPublimedia
PublipanReliefRepara tu Vehículo
Ruleta EróticaS.H.O.O.T AutodefensaSensebene
Serv. Int. de LimpiezaSignaramaSmiling Games
Solo AlquileresSolQTailor & Co
Tutor DoctorUñaspassionVitalia
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

www.100franquicias.com Rss noticias Rss entrevistas Noticias Entrevistas Boletines
100 Franquicias S.C. CIF-J99231201 C/ Sanclemente, 6, 3º E 50001 Zaragoza. Tlf.- 902-012 050 / 976-228 839 | Nota Legal | Franquicias en México | Franquicias en Colombia | Blog
Franquicias. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.