Nueva entrevista a la red de franquicias Husse España. Manuel Carlos Alvarez, Resp. de Expansión de la franquicia Husse.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Husse. Entrevistamos a su Resp. de Expansión, Manuel Carlos Alvarez

Manuel Carlos Alvarez Manuel Carlos Alvarez
Resp. de Expansión

¿Cuál ha sido la trayectoria de Husse desde sus comienzos?

Husse es una empresa que se creo en Suecia hace ya 20 años, con una trayectoria que viene avalada por la presencia en 18 países, y que actualmente cuenta con mas de 400 franquiciados ,siendo lideres europeos en nuestro sector.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

A pesar del poco tiempo que Husse está en España, estamos muy satisfechos del éxito obtenido,ya que estamos creciendo muy rápidamente, debido a diversos factores, en los que destacaría entre otros, la ventaja que supone una empresa con una dilatada experiencia, la necesidad que tenia el mercado de una empresa como la nuestra, que pueda ofrecer solución a todas las necesidades de los dueños de mascotas. Nuestro plan de expansión es estar antes de final del 2007 presentes en todas las comunidades autónomas.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El perfil que buscamos principalmente son personas con voluntad de auto empleo,que tengan un talante de atención y servicio al cliente, que le gusten los animales y en definitiva buscamos que nuestros franquiciados disfruten trabajando

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia de Husse?

Para abrir una franquicia Husse la inversión incluido renting del vehículo, canon de entrada, royalty del primer año, gastos etc, es aproximadamente de 18.000 €

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La situación actual del sector es envidiable debido a que cada vez nos preocupamos más por la salud de nuestras mascotas, donde el crecimiento es constante año tras año y donde el mercado demanda empresas como Husse, con un alto valor de diferenciación y especialización.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Husse

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
By MascotaFlower IndoorInterzoo
Los 5 sentidos Grow ShopRentaplantSafari Animales y Plantas
Terranova CNCThe Animal King
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839