Nueva entrevista a la red de franquicias Husse España. Tom Eliasson, CEO de la franquicia Husse.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Husse. Entrevistamos a su CEO, Tom Eliasson

Tom Eliasson Tom Eliasson
CEO

¿Cuál ha sido la trayectoria de Husse desde sus comienzos?

En Suecia he fundido y empezado a Husse en el año 1987. En principio comenzabamos con la entrega a domicilio de diferentes marcas y como creiamos profundamente en el concepto de servicio personalizado decidimos fabricar nuestra propia marca de comida de alta calidad bajo el nombre de Husse. En 1993 comenzabamos a desarollar la franquicia por todo Escandanavia y luego en 1997 en Europa.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Nuestra compañía mantiene una fuerte crecimiento, cada años crecemos alrededor de un 34%. Estamos desarrollando en distintas maneras: trabajamos y desarrollamos nuevos productos cada año, conquistamos nuevos mercados y trabajamos en nuevos canales de distribución para nuestra comida de alta calidad. Creemos que el servicio que prestamos a nuestros clientes es un “plus” para ellos, por lo tanto, gastamos mucho tiempo en mejorar el servicio y educación de nuestro “Familia Husse”. En los próximos meses lanzamos nuevos productos y firmamos nuevos “Master Franquiciados”. Además, estamos organizando una reunión en Portugal para todos los Masters del mundo para compartir experiencias comerciales entre nosotros.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos personas ambiciosas con una actitud positiva, orientado al mundo empresarial. Nuestros Masters viene de distintas áreas profesionales. Para nosotros es importante que esten dedicados a su trabajo, por supuesto, les formamos en educación de nutrición y les apoyamos para en el desarrollo de su negocio.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia de Husse?

Una Master Franquiciado de Husse tiene que pagar un Canon de entrada para obtener el derecho de utilizar la marca Husse en un determinada zona. Luego pagan un Royalty mensual para el apoyo desde central. El Master también necesita un almacen aprox. De 200 m2 y un oficina. Como no vendemos a través de tiendas pero si a través de Internet y contacto personal con el cliente final, tanto el Master como el Franquiciado debe tener un vehículo rojo con publicidad de la Marca y así entregan gratis los productos a nuestros clientes en su domicilio.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector esta creciendo y seguirá creciendo. La gente gastan más y más dinero en sus mascotas ya que el papel del mascota también esta cambiando de un simple “guardiano” a un miembro real de la familia y un compañero leal. Hay muchos ideas innovadores en el mercado y muchas oportunidades para desarrollar. Podemos decir que vemos un futuro con éxito para nosotros y nuestros Masters!


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Husse

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
By MascotaFlower IndoorInterzoo
Los 5 sentidos Grow ShopRentaplantSafari Animales y Plantas
Terranova CNCThe Animal King
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839