Nueva entrevista a la red de franquicias GS Financial España. Juan José Martínez, Franquiciado GS Financial de la franquicia GS Financial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias GS Financial. Entrevistamos a su Franquiciado GS Financial, Juan José Martínez

Juan José Martínez Juan José Martínez
Franquiciado GS Financial

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Lo escogí porque es un sector en alza, en la actualidad el público demanda cada vez más el servicio de un profesional financiero que le aporte todas las ofertas que encajen con su perfil en lugar de tener que ir entidad por entidad buscando su opción financiera.

¿Qué diferencias encontró en GS Financial que le hicieron optar por esta franquicia?

El buen trato recibido por el equipo humano que compone la central, la cual tiene un sistema de tutorización por el que vamos pasando todos los franquiciados según la etapa de formación en la que nos encontremos. Además cuenta con acuerdos exclusivos con más de cuarenta entidades bancarias a nivel nacional e internacional. También, que a diferencia de otros franquiciadores, los royalties y cánones son de menor cuantía.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la central antes y después de la firma del contrato?

Excelente, tanto en la apertura del negocio como en la formación contínua. Además cada poco tiempo aumentan la cartera de productos y servicios, y esto nos ayuda a cada oficina a aumentar aún más nuestros beneficios.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de GS Financial respecto a una asesoría individual?

Esta muy claro. Un asesor individual no tiene capacidad suficiente para llegar a acuerdos financieros con las diferentes entidades bancarias y aquellos con los que acuerda, las ventajas económicas son peores que las que tenemos nosotros como franquiciados de GS financial. La central realiza acuerdos por volúmenes que un asesor individual no puede conseguir.


Si tuviera que partir de cero. ¿Apertura individual o a través de franquicia?

Sin lugar a dudas, mediante el sistema de franquicias, por las razones referidas anteriormente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con GS Financial

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY nombre_franquicia' at line 7

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839