Nueva entrevista a la red de franquicias Enseñalia España. Sergio Bressel, Director de la franquicia Enseñalia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Enseñalia. Entrevistamos a su Director, Sergio Bressel

Sergio Bressel Sergio Bressel
Director


1. ¿Cuál es el concepto de Enseñalia?

Enseñalia como concepto de empresa se fundamenta en nuestra pasión por enseñar, en participar del mundo infinito de la formación de cualquier tipo para cualquier alumno o empresa. Idiomas, cursos en el extranjero, diseño, programación, riesgos laborales, apoyo escolar, informática, cursos específicos para empresas. El abanico es enorme. Nuestro concepto pasa por tener los mejores profesionales, los mejores medios y los cursos más completos para nuestros alumnos.

2. ¿Por qué ha decidido expandirse a través del modelo de franquicia?

Enseñalia lleva muchos años de experiencia puliendo los posibles defectos de sus cursos, mejorando la calidad de su oferta formativa, desarrollando un potente marketing educativo e innovando constantemente para satisfacer a muchos alumnos y empresas de ramas muy diferentes, completando un modelo basado en áreas de negocio complementarias y rentables. La rentabilidad de un centro de formación exige vigilar la calidad de los cursos, sacar conclusiones acertadas de las opiniones de los alumnos, de los profesores y de las empresas a las que se forma para fidelizar a los alumnos, y supone un esfuerzo muy importante. La experiencia y el saber hacer de Enseñalia es exportable a cualquier ciudad española con garantía de éxito.

3. ¿Qué perfil y experiencia necesitan sus franquiciados?

Para los gestores de un franquiciado Enseñalia resulta ideal tener algún conocimiento sobre el sector de la formación, pero sobre todo deben ser profesionales muy comprometidos con su negocio. El perfil idóneo es el del profesional que busca abrir su propia empresa y trabajar para sí mismo, sabiendo que el modelo de negocio que ofrece Enseñalia junto con el trabajo diario, el sentido común y el apoyo y mimo al alumno garantizan resultados mejores año tras año.

4. ¿Cómo aprecia la situación del sector de la enseñanza?

El presente, con una demanda enorme, y el futuro, con unas posibilidades de expansión inmensas. Los idiomas para adolescentes y empleados de empresas, la preparación post-grado el trabajo o las prácticas en el extranjero para los estudiantes universitarios, el apoyo escolar para niños y jóvenes, la formación continua en las empresas españolas, los campus urbanos de verano, la informática para personas de la tercera edad, todos son sectores con un crecimiento anual importante.

5. ¿Cómo cree que va a evolucionar el sector?

En Enseñalia creemos que la demanda en el sector de la formación evolucionará exigiendo mejor calidad, mejores métodos, más atención al alumno, profesores muy especializados y la incorporación continua de nuevas tecnologías. Pero no pensamos en absoluto que la demanda de formación en España vaya a bajar. Posiblemente los centros más tradicionales y obsoletos perderán alumnos. Pero los más modernos, imaginativos y activos y con mejores medios seguirán creciendo y aumentando su número de clientes.

6. ¿Qué valor añadido ofrece su red de franquicias?

Muchas áreas de negocio que complementan la estacionalidad de un centro de formación especializado en una sola cosa. Innovación, investigación y productos nuevos año tras año. Experiencia y resultados. Un marketing e imagen muy cuidados. El poder de una marca en consolidación.

7. ¿Qué ofrece su cadena en relación a la competencia?

Muchos productos diferentes para poder vender y la forma correcta y más rentable de venderlos. La fidelidad del alumnado. El crecimiento del negocio año tras año. La mejor imagen y el mejor marketing del sector. Innovación e imaginación.

8. ¿Cuáles son los puntos fuertes de esta enseña?

La calidad, el control de los resultados, la experiencia corrigiendo errores y seleccionando los mejores profesionales, la rentabilidad, la imagen como marca y el marketing, fruto de muchos años de experiencia.

9. ¿Cuál es la inversión necesaria?

70.000 euros aproximadamente, contando canon de entrada, obra civil, mobiliario,etc. Enseñalia ofrece una duración de contrato como franquiciado de 10 años.

10. ¿Por qué cree que es un buen momento para invertir en una franquicia como Enseñalia?

Porque el sector de la formación será de los de más importante crecimiento en un país con muchas lagunas formativas en todos los sectores y en todas las edades. Y porque Enseñalia sabe hacer bien las cosas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Enseñalia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Action CoachAenfisAnimal Party
ArtesanitosCiencia DivertidaClassica Inn
DespiertaDomestika InternacionalEducaChild
Educa TrainingEducoEdukative
ElygasEnergía Positiva CoachingGesWebs
Hoy VoyInpar3Invertibox
KidsBrainKumonLa Casita de Inglés
Ler LibreríasLittle GeniusLos Mundos de Panta
LysmonMobile & ServicesMundoclases
Método WitsNenoosPompitas
Steam CollegeSé cómoTilin Talan
Wall Street EnglishYouTalk
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839