Franquicias. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias El Rincón de María. Entrevistamos a su Franquiciado El Rincón de María, José Luis Valdivia

José Luis Valdivia

José Luis Valdivia
Franquiciado El Rincón de María


¿Qué le llevó a escoger el sector de la decoración, el menaje y el regalo para iniciar su actividad como franquiciado?

Lo vi como un sector en auge y una muy buena salida comercial.

¿Qué diferencias encontró en El Rincón de María que le hicieron optar por esta franquicia?

La vistosidad que tiene con los colores tan llamativos, orden en la colocación y sobre todo, los precios.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Muy buena. Te apoyan tanto al comienzo como, y más importante, en el día a día.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de El Rincón de María respecto a una tienda individual?

El respaldo de la franquicia es importantísimo, el saber hacer que te transmite y el ir mejorando cada vez mas, para que en definitiva todo marchemos mejor.

¿Si tuviera que partir de cero; tienda individual o a través de franquicia?
Franquicia, por supuesto. Solo , no lo hubiera hecho nunca. Hubiera sido una tienda de decoración como muchas otras y seguro que el futuro no sería muy bueno.

Todas las noticias del sector franquicia en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Rincón de María

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
  • Bosküchen
  • Crack
  • Enzo Lanzi
  • Hogaria Casa Con Todo
  • Kroup
  • Maxibebe
  • S&B
  • Airin Art
  • CH Colección Hogar Home
  • De Casa
  • Grupo De Euro y Compañía
  • Interni Armarios
  • Mampabaño
  • Mi Casa
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

www.100franquicias.com Rss noticias Rss entrevistas
Redunion Franchise S.L. CIF-B99001836 C/ Sanclemente, 6, 3º E 50001 Zaragoza. Tlf.- 902-012 050 / 976-228 839 | Nota Legal | Franquicias en México | Noticias | Entrevistas | Boletines
Franquicias. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.