Nueva entrevista a la red de franquicias Dormity.com España. David Sánchez Farrán, Fundador de la franquicia Dormity.com.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Dormity.com. Entrevistamos a su Fundador, David Sánchez Farrán

David Sánchez Farrán David Sánchez Farrán
Fundador


1- ¿Cómo nace dormity.com?

Después de 15 años de experiencia en el sector y creación del Grupo Sueños. Quería emprender una nueva “idea empresarial” con el claro objetivo de vender un producto de calidad a unos precios competitivos, además de vincular las tiendas físicas con la tienda on-line. En la tienda física pretendemos potenciar la evolución hacía el interiorismo y la comunicación al cliente. Mientras en la tienda online dormity.com cuenta con todo el catálogo de la tienda física.

3.- ¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El contexto global del mercado es de consumo estancado. La ventaja de nuestro sector a diferencia de otros, es que no se trata de compra impulsiva, sino de necesidad, lo cual hace que en esta época nos permita seguir creciendo y continuando nuestro plan de expansión.

4.- ¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Dormity.com se ha consolidado como un referente en el sector descanso, creando un nuevo modelo dinámico y avanzado, basado en el cuidado del diseño, el interiorismo, el servicio y la calidad de sus productos.
En nuestras tiendas los espacios son democráticos, donde los clientes pueden probar libremente productos e incluso llevárselos a casa, además apuesta por la dinamización de sus espacios mediante cartelería digital y videos demostrativos en todos sus productos.. La calidad y la atención personalizada son dos puntos clave imprescindibles para entender esta empresa y su evolución.

4.- ¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

En esta primera fase de Expansión en Franquicia, nuestro negocio va dirigido al “autoempleo”, por tanto estamos buscando candidatos con experiencia en ventas y sino la tuvieran con clara vocación o actitud comercial (Relaciones públicas).

Otro aspecto que vamos a valorar es la capacidad del candidato y compromiso del candidato en formar parte de una red de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dormity.com

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Classica InnConduchaDecopiedras
De CosasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMaskeuros.com
MaxibebeMi Casa Cosas de CasaMister Tarimas
My MobelSecretos de IndiaSpace Feng Shui
The Sofá CompanyYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839