Nueva entrevista a la red de franquicias Del Pueblo Makeup España. Eugenio Del Pueblo, Director de Expansión de la franquicia Del Pueblo Makeup.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Del Pueblo Makeup. Entrevistamos a su Director de Expansión, Eugenio Del Pueblo

Eugenio Del Pueblo Eugenio Del Pueblo
Director de Expansión

Un nombre con garantia de éxito: DEL PUEBLO

Del Pueblo Grupo Empresarial pone en marcha una franquicia propia dedicada a la cosmética y mundo de la belleza, que intenta posicionarse pronto entre las más solicitadas del sector, debido al producto que incluye en sus tiendas de gran calidad a precios muy competitivos para el cliente y la innovación en el montaje de cada proyecto, donde las tiendas adquieren protagonismo, por su espectacular “puesta en escena”: Del pueblo Make Up. Nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, a merced de la cosmética y Belleza, suponiendo éxito garantizado.

Sr. Del Pueblo, cual es la filosofía de su empresa y concretamente DP Make Up, la gran Apuesta de su grupo empresarial?

La Franquicia Del Pueblo Make Up, está dedicada al mundo de la cosmética, combina las principales marcas internacionales y se adapta a todos los sectores de edad y a todos los sectores económicos, consiguiendo llegar a todos los públicos con una imagen muy innovadora, actual y con mucha estética. Con un equipo humano de gran profesionalidad, apoya al franquiciado en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector, combinamos la Cosmética, con algunos productos de perfumería y complementos.

¿Cuál es el “truco” del éxito obtenido por la franquicia?

Del Pueblo Make Up, es una franquicia global de cosmética, donde se incluyen varias marcas, al contrario del resto de franquicias que suelen ser mono-marcas, y también porque maneja producto de calidad a precios muy competitivos, convirtiéndose así en a franquicia de cosmética más completa del sector. Un concepto de prestigio con precios asequibles y con productos muy estilizados, lo que hoy se entiende por low cost.

A cualquier emprendedor o inversor que nos lea, ¿Por qué montar una tienda Del Pueblo MAKEUP ?

He declarado últimamente en los distintos medios especialistas en franquicias y como resumen para el inversor, que hay cinco puntos fuertes, para montar una tienda Del Pueblo MAKEUP.

1.- Por la recuperación rápida del capital invertido. En tan sólo unos meses observamos que nuestra cuenta de resultados responde a nuestra inversión.
2.- La formación de Del Pueblo MAKEUP es una formación estratégica, periódica y continua, aplicada a todo el personal.
3.- No cobramos Canon de entrada ni royalty, y la inversión en el negocio está por debajo del resto de franquicias de su categoría.
4.- Garantizamos zona de exclusividad del producto.
5.- El equipo de Del Pueblo MAKEUP, ya ha sido galardonado con premios internacionales en cuanto a expansión de franquicias.

A propósito de premios, hecho no muy valorado actualmente. ¿Su empresa ya ha sido galardonada por su expansión en franquicias?

Del Pueblo MAKEUP cuenta con un sello de calidad propio, un sello que nos garantiza un estándar de calidad elevado, con el compromiso de cumplir con la satisfacción de nuestros franquiciados y clientes, con una misión clara y organizada orientada en la consecución de nuestros objetivos tanto individuales como a nivel de grupo, consiguiendo así el éxito que hemos obtenido a través de nuestra experiencia y saber hacer. Y así también El equipo de Del Pueblo MAKEUP, ya ha sido galardonado con premios internacionales en cuanto a expansión de franquicias, teniendo en su haber el galardón “PREMIOS FRANCHISING 2.007” a la mejor proyección internacional de franquicias.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Del Pueblo Makeup

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietGoodbye Piojitos
Hombre ActualInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLife-e Fitness House
LogiaLola ArandaLook & Care
Look Your NailsMarco AldanyMiss Pestañas &Co
No+KilosNo + VelloOh! B&S Parfums
OpencelOptimmum EstilístasPerfumHada
PipiskaoRapid Fit & WellRapid Massage
RefanRelookingSensebene
Sin HuellaSon Tus AromasSundara
The BodyThe Body ShopTisery
When U Want FitnessWhen U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839