Nueva entrevista a la red de franquicias De Casa España. Cristina Freile, Franquiciado de la franquicia De Casa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias De Casa. Entrevistamos a su Franquiciado, Cristina Freile

Cristina Freile Cristina Freile
Franquiciado

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Escogí este sector después de realizar varios análisis de la situación de más de una veintena de productos diferentes entre los que se encuentran el calzado, la alimentación, el automóvil o la ropa. Me di cuenta de que en este tipo de tiendas queda un nicho de mercado donde uno puede tener un estilo de tienda y producto exclusivo.

-¿Qué diferencias encontró en De Casa que le hicieron optar por esta franquicia?

La mayor diferencia que encontré respecto a De Casa con otras enseñas analizadas fue la baja inversión de la franquicia unos dieciocho mil euros de los cuales solamente tuve que desembolsar la mitad para abrir mi negocio. Todo el valor de la inversión está en productos transformables en dinero, no hay canon de franquicia y el franquiciador apuesta desde inicio por una larga proyección.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

En cuanto a la atención antes de la firma debo decir que he estado más de cuatro meses hasta buscar el local idóneo. La franquicia no ha cobrado ni un solo euro por desplazarse a visitar los diferentes locales comerciales presentados, y se han realizado varios estudios de mercado sin ningún coste adicional. Una vez montado el negocio cada diez días tenemos una persona de la franquicia visitando y aconsejando sobre la marcha del negocio.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de De Casa respecto a una tienda individual?

La principal ventaja de nuestra tienda con un negocio virtual es la vista de los productos en vivo y directo. Un artículo lleva a otro, Debido a su colocación (realizada por los decoradores de la cadena) se produce el efecto de ventas encadenas ya que los clientes compran varios artículos al imaginarse los mismos colocados en sus hogares.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Siempre preferiría estar con una franquicia si como De Casa me ofrecen una asociación para montar un segundo establecimiento asociado a el franquiciador. De esta manera mi proyecto tiene futuro y el franquiciador es socio mío en el mismo. Con De Casa ya estamos pensando en poner una segunda tienda puesto que el franquiciador realiza la mitad de la nueva inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con De Casa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Classica InnConduchaDecopiedras
De CosasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMaskeuros.com
MaxibebeMi Casa Cosas de CasaMister Tarimas
My MobelSecretos de IndiaSpace Feng Shui
The Sofá CompanyYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839