Nueva entrevista a la red de franquicias De Casa España. Eduardo García, Resp. Expansión de la franquicia De Casa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias De Casa. Entrevistamos a su Resp. Expansión, Eduardo García

Eduardo García Eduardo García
Resp. Expansión
¿Cuál ha sido la trayectoria de De Casa desde sus comienzos?

La enseña nace hace más de siete años cuando se transforma una antigua perfumería con regalos. A partir de este momento nos dimos cuenta de que estos productos se vendían bien pues su colocación, el gusto por la selección de los mismos y la imaginación eran factores decisivos. Ninguna gran superficie podía desarrollar bien este proceso pues solamente iban al volumen y no al detalle.
A partir del año 2.003 comienza la expansión de la cadena y el proceso de formación de tiendas franquiciadas teniendo siempre la idea clara de que las tiendas necesitan productos exclusivos para la defensa comercial. En el año 2.004 se abre un primer almacén en Alicante para stockar las importaciones que provenían de china, thailandia, India y Vietnam.

En el año 2.005 la cadena cuenta entonces con más de trece franquciados y en el año 2.006 se abre en Madrid dos almacenes uno para los productos de regalo y otro para todos los muebles.
Hoy en día la cadena cuenta con treinta y cuatro tiendas de la cuales cinco son en propiedad o participación con el franquiciado.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Los objetivos para los próximos meses es abrir un tercer almacén en Canarias para comenzar la expansión por todas las islas para lo cual estamos buscando un socio en esa comunidad. Además estamos comenzando los contactos con algunos países de sudamerica para penetrar este mercado.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El perfil tiene que ser una persona con ambición para abrir más de dos tiendas, nuestra expansión se realiza en un 60% con los franquiciados que ya tienen un establecimiento. La inversión de una franquicia De Casa es pequeña pero la gente tiene que imbolucrarse en un proyecto de futuro. Buscamos franquiciados sobre todo en pueblos pues la experiencia nos ha demostrado que hoy por hoy las hipotecas aprietan menos en pueblos que en ciudades y por lo tanto hay más dinero que gastar. Los locales son más asequibles y la competencia es inapreciable.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia De Casa?

La inversión de unatienda De Casa va desde los quince mil euros para locales de 50 metros hasta los veinte cinco mil para 100 metros. No hay canon de franquicia y se puede financiar a un año la mitad de la inversión.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

En los próximos años el sector quedará comprendido en dos o tres cadenas fuertes ya que publicidad, importaciones y expansión no está al alcance de cualquiera, además el crecimiento de De Casa es más rápido pues participa en los siguientes establecimientos de los franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con De Casa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Classica InnConduchaDecopiedras
De CosasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMaskeuros.com
MaxibebeMi Casa Cosas de CasaMister Tarimas
My MobelSecretos de IndiaSpace Feng Shui
The Sofá CompanyYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839