Nueva entrevista a la red de franquicias De Casa España. Miguel Méndez, Director de Expansión de la franquicia De Casa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias De Casa. Entrevistamos a su Director de Expansión, Miguel Méndez

Miguel Méndez Miguel Méndez
Director de Expansión

¿Cuál ha sido la trayectoria de De Casa desde sus comienzos?

La trayectoria de De Casa ha sido bastante rápida gracias a la inversión moderada y al atractivo que representan las tiendas del sector decoración y regalos.

Comenzamos con una tienda pequeña en Madrid hace más de Cinco años donde predominaban los regalos y algún artículo de decoración como el textil hogar. Fue a partir de entonces donde De CASA comenzó a trabajar en la importación de productos y en la búsqueda de talleres nacionales que pudieran desarrollar las líneas de producto deseadas. De esta manera De Casa ha mantenido el carácter exclusivo de sus productos.

Paralelamente a la búsqueda de producto se fueron abriendo más tiendas y surgió la franquicia como modo de comercializar nuestros productos. Hoy en día De Casa ha abierto más de 30 establecimientos por toda la geografía nacional y tiene presencia en el extranjero.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Nuestros objetivos en los próximos meses es abrir cinco puntos más de los cuales ya están firmados tres. Además se quiere abrir un nuevo departamento para montar corners de productos de regalo y aromas.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Una persona emprendedora con ambición de abrir más de una tienda en al menos dos años y que le podamos formar en el mundo de la decoración. Para lo cual es importante que le guste decorar viviendas, cafeterías etc.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia de Vaya Tinta?

Para un local de 80 metros cuadrados la inversión sería 18.000 a 20.000 euros. Si el local tiene 150 metros cuadrados hablaríamos de 35.000 euros todo incluido.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La situación actual es muy favorable debido a la gran construcción de viviendas que existen en nuestro país. En un futuro estamos previendo una relentización del mercado de la vivienda por lo que se está trabajando más en mueble auxiliar y de pequeño tamaño y la incorporación de mucho más regalo decorativo de precio pequeño.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con De Casa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Classica InnConduchaDecopiedras
De CosasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMaskeuros.com
MaxibebeMi Casa Cosas de CasaMister Tarimas
My MobelSecretos de IndiaSpace Feng Shui
The Sofá CompanyYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839