Nueva entrevista a la red de franquicias Creviviendas España. Raul Fernández, Franquiciado de Creviviendas de la franquicia Creviviendas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Creviviendas. Entrevistamos a su Franquiciado de Creviviendas, Raul Fernández

Raul Fernández Raul Fernández
Franquiciado de Creviviendas

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Siempre hemos visto que los bancos, sean tiempos de crisis o tiempos de bonanza han trabajado, unas veces para invertir y en otras ocasiones para poder hacer frente a los pagos, es decir dinero siempre se necesita y es el producto que este sector ofrece.

¿Qué diferencias encontró en Creviviendas que le hicieron optar por esta franquicia?

Los motivos principales por los que opté por Creviviendas fueron en primer lugar en su larga y demostrada experiencia en el sector de las financiaciones, por otro lado que se trataba de una franquicia joven y éramos pocos franquiciados, lo que me iba a permitir en primer lugar tener un contacto directo y más cercano con la central (algo importantísimo cuando emprendes un nuevo negocio y todo son dudas) como así a sucedido así como crecer con Creviviendas convirtiéndome en miembro y partícipe de un modelo de trabajo y organización que ha sido compartido y desarrollado teniendo en cuenta las pequeñas ideas que tanto yo como mis compañeros hemos podido ofrecer.

Otro aspecto importante ha sido el modelo organizativo que me encontré en creviviendas cuando realicé la entrevista y me presentaron el modelo de negocio, el saber que desde el primer día puedes estar firmando operaciones gracias a que existe una central con una gran experiencia que va llevar a cabo por ti la dura tarea de analizar, presentar y tramitar todas y cada una de las operaciones que tu como franquiciado has conseguido captar y además saber que puedes conseguir (gracias a los convenios firmados por creviviendas con muchas de las Entidades de Créditos reconocidas por el banco de España) el mejor producto del mercado para tu cliente, da mucha tranquilidad.

Y por último y por su puesto no menos importante, el aspecto económico, Creviviendas tiene para sus franquiciados un producto único en el que el canon de entrada así como los Royalties de explotación y publicidad mensuales no suponen un coste para el franquiciado que requiera de la firma de muchas operaciones para poder subsistir, como sucede en otras Marcas que desde el principio demuestran que es más importante los ingresos que pueden obtener por la apertura de una nueva oficina, que los ingresos que se pueden obtener por el trabajo diario del franquiciado.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

La atención recibida por la Central siempre ha sido ejemplar, como he dicho antes, gracias a que se trata de una marca joven y en crecimiento el trato recibido siempre ha sido muy cercano y directo, he sido en todo momento informado de las novedades en productos, situación exacta de la tramitación de mis operaciones así como la ayuda y el apoyo incondicional por parte de la central en cualquier aspecto.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Creviviendas respecto a una tienda individual?

Yo desde el principio lo tenía claro, quería tener mi propio negocio enfocado en la intermediación financiera, pero también era consciente de mis limitaciones en este sector tales como la falta de experiencia, no existencia de modelo de negocio tanto a nivel de convenios con entidades de crédito así como a nivel organizativo, algo que resuelve claramente una franquicia ya que te ofrecen desde un principio una metodología de trabajo totalmente válida y que ha tenido éxito basada en la experiencia conseguida durante años de trabajo.

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Lo tengo claro, haría lo mismo que hice, de hecho tengo previsto abrir otra oficina de Creviviendas en Denia, una localidad próxima a la oficina actual. Y esto visto en este momento desde el punto de vista que ya conozco algo mejor el sector, sigo apostando por la franquicia, y más si es por Creviviendas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Creviviendas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
3Vents TheChatterBoxA+DigitalApp New
Ayer y hoyBuzoneo GTC2 Digital Agency
CityPlanCopiplusDevuelving.com
FotoDigitalDiscountGenyoosGesWebs
InfotactileIsematMarketeam Media
Mobile & ServicesMobileProMundoguia.com
NeedbudgetNetllarNukkleo
OferaliaPublibolsyPublipan
PublivasoPublyPizzaRedgreen
TicketpointTinta RedWi-Net Wireless Internet
Xeral.net
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839