Nueva entrevista a la red de franquicias Conducta Formación España. Pep Toni Feixas, Franquiciado de la franquicia Conducta Formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Conducta Formación. Entrevistamos a su Franquiciado, Pep Toni Feixas

Pep Toni Feixas Pep Toni Feixas
Franquiciado

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Como ya contaba con un negocio basado en un régimen de franquicia, en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, buscaba un negocio en el entorno de los recursos humanos, y especialmente el de la formación, tanto por la regularidad del mercado como por el potencial de crecimiento del sector a futuro, solo el 30% de las empresas españolas realizan alguna acción formativa para sus trabajadores cada año.

¿Qué diferencias encontró en CONDUCTA FORMACIÓN, que le hicieron optar por esta franquicia?

Básicamente lo resumiría en cuatro aspectos clave:

A pesar de ser una organización de reducidas dimensiones, la capacidad de CONDUCTA FORMACIÓN, para desarrollar sus actividades de Consultoría, en empresas de todo tipo desde multinacionales con más de 10.000 trabajadores, hasta microempresas con un ámbito de actuación local.

El plan de formación continua del franquiciado, acompañamiento y apoyo comercial permanente, permite sentirte muy arropado por la estructura central, sobre todo durante el primer año de contrato, en el que simultáneamente, debes abrir mercado y conocer la dinámica de las soluciones formativas que comercializamos.

La amplia experiencia de CONDUCTA FORMACIÓN, en la gestión de ayudas y subvenciones para la formación de los trabajadores, elemento clave en la consecución de los objetivos del plan de negocio de la Franquicia.

Las condiciones económicas, por estar enfocadas a la construcción de una enseña fuerte, más que para el beneficio a corto plazo para el franquiciador, la filosofía win-win (ganamos todos) está muy presente en todos los procesos internos de CONDUCTA FORMACIÓN.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

La verdad es que durante la fase pre contractual, enseguida llegamos a un acuerdo, ya que las condiciones tanto económicas como operativas son muy claras, a partir de nuestra incorporación a la enseña, nos sorprendió positivamente tanto el plan de formación de acogida e integración, como el apoyo comercial por parte de la estructura central durante el primer año de contrato, sin duda este es un aspecto muy relevante, contar con la experiencia de los consultores de CONDUCTA FORMACIÓN en la fase de apertura de mercado, permite al Franquiciado alcanzar unos mínimos objetivos de facturación durante los primeros meses de Contrato.

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Sin duda, y más con la experiencia acumulada a través de los dos negocios en régimen de franquicia que gestiono, el modelo franquiciado permite con una baja inversión inicial y en un corto espacio de tiempo, estar desarrollando el modelo de negocio en tu mercado, contando con la experiencia de la enseña, que permite que el retorno a la inversión económica inicial, sea mucho más rápido que con el negocio propio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Conducta Formación

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaAction CoachAemol Consulting
Ahorralia.esAlquiler Sin RiesgoAvata
AZV AsesoresBasam CapitalBroker Capital
Broker PropertiesDigitelEasy Mat
EducaChildEduca TrainingEgo Asesores
Energía Positiva CoachingExpense Reduction AnalystsFastconta
G3 FinanzasGefiscalGestorea
Grupo InverpointInprexInvertibox
Kapital TradersLa Central del NegocioLedCan Tecnología
Lera GestiónMarcalMobile & Services
Mundo MatrixNukkleoOI Realtor
Ology Business CoachingPGS Inmo InvestProenergía
ReparaTuDeudaSé cómoThe Phone Gallery
Umbra Consulting
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839