Nueva entrevista a la red de franquicias Color Plus España. Mª del Carmen Abillá, Franquiciado de la franquicia Color Plus.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Color Plus. Entrevistamos a su Franquiciado, Mª del Carmen Abillá

Mª del Carmen Abillá Mª del Carmen Abillá
Franquiciado


¿Cómo se pusieron en contacto con Franquicias Color Plus?

A través de internet conseguimos todo lo necesario para conocer la marca.

¿Qué características tiene Franquicias Color Plus para que decidieran establecer relaciones de franquiciado?

En un principio lo que más nos atrajo de la marca fue su transparencia y claridad en relación a otras marcas del sector. Nos pareció una ventaja comparativa muy atractiva. En todo momento el trato fue excelente, y nos gustó su seriedad a la hora de tratar con nosotros y proporcionarnos todo el material necesario para poder evaluar la viabilidad de la Tienda.

¿Cuál era su actividad profesional previa?

Soy enfermera, mi principal actividad profesional y mi socio licenciado en ADE (Administración y Dirección de Empresas) y previamente trabajaba como comercial. Nuestra formación fue la que nos permitió además realizar un estudio de mercado, lo que acabó por decidirnos por Franquicias Color Plus. Muchos pensaban que a nuestros 53 y 56 años nos metíamos en un proyecto arriesgado, y aquí nos tiene, disfrutando nuevamente como jóvenes emprendedores.

¿Qué le hizo decidirse por el área de los consumibles? ¿Conocía previamente éste área?

Todo empezó cuando al comprar una impresora multifunción, nos dimos cuenta que los consumibles, en este caso cartuchos, nos suponían un gasto similar al del propio aparato, lo que nos hizo pensar otras vías, como la que nos ofrecían los consumibles compatibles. Por otro lado, el modelo de franquiciado, era una opción que nos permitía mejorar nuestra situación laboral. En todo caso, apenas conocíamos el sector.

¿En qué consistió el proceso de formación?

Creemos que el proceso de formación fue clave a la hora del lanzamiento de nuestro propio negocio y para conocer los pormenores de la profesión, para poder tener garantías de éxito. Estuvimos una semana en las oficinas centrales donde nos proporcionaron todo el material y conocimientos necesarios para este nuevo sector que se abría ante nosotros.

¿Cuál es el punto de partida desde el que su negocio comienza la actividad profesional y como ve su futuro a corto plazo?

La primera acogida fue muy buena, tanto en la inauguración como en los días posteriores. Estamos situados en Alpicat, una localidad de unos 6.000 habitantes, donde se nos ha conocido muy rápido, por medio del buzoneo y marketing on-line. Además estamos a menos de 10km de Lérida, lo que nos abre una posibilidad de mercado más amplia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Color Plus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdlantAlfil
BIT’S TechStoreCATIMCopi Copy
CopyColorDebuenatintaDimcti
DisconsuFotoDigitalDiscountGanamos Reciclando
La Fábrica del CartuchoNoSoloCartuchosReal Color
Recicla y GanaRedgreenTecnyshop
Tinta RedTinteaTutoner
Vaya Tinta!
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839