Nueva entrevista a la red de franquicias Color Plus España. Jesús López, Franquiciado de la franquicia Color Plus.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Color Plus. Entrevistamos a su Franquiciado, Jesús López

Jesús López Jesús López
Franquiciado


La Tienda Color Plus de Azuqueca de Henares cumplirá un año el próximo mes de Marzo. Aprovechando esta efeméride, hemos querido acercarnos hasta la Tienda regentada por D. Jesús López, situada en el estratégico Corredor del Henares, lo que le permite el acceso a un amplio mercado de clientes.

- Color Plus Azuqueca está situado en el Corredor del Henares, ¿nos podría comentar en qué consiste esta denominación?

- El Corredor del Henares es un territorio que comprende las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha y que se extiende entre Madrid y Guadalajara. Entre las localidades principales de este eje podemos encontrar a Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares y Guadalajara. Es una importante zona empresarial por su ubicación estratégica y excelentes infraestructuras, puesto que la atraviesan la autovía A-2, la autopista R-2, así como 2 líneas de ferrocarril, una convencional y otra de alta velocidad. No hay más que mencionar que en nuestra ciudad, de unos 30.000 habitantes, tenemos 5 polígonos industriales, en el que en uno de ellos se encuentra el puerto seco.

- Por lo tanto, ¿cómo se posiciona Color Plus Azuqueca de Henares dentro de ese entorno?

- Color Plus Azuqueca fue la Tienda pionera dentro de la franquicia tanto en la Comunidad de Castilla La Mancha, como en la provincia de Guadalajara. Nuestro posicionamiento dentro de ese Corredor del Henares, nos permite acceder a una cartera amplia de clientes, con los que hemos crecido de forma considerable en este año de existencia.

- ¿Cuál es su situación dentro de Azuqueca de Henares?

- El estudio de mercado que realizó la franquicia junto con nuestra previsión, nos colocó en un mercado con mucho potencial. Actualmente somos la única Tienda especializada, que cuenta con un amplio stock de consumibles compatibles en la mayoría de marcas de impresora, además de todo tipo de material de oficina y papelería. Cabe destacar nuestro servicio de entrega gratuito para empresas. Por supuesto que hay otras tiendas dedicadas a la informática, papelería, etc. pero carecen de este servicio específico del que nosotros disponemos.

- Todas las Tiendas Color Plus realizan un esfuerzo en mantener los mismos estándares para mantener la imagen de marca, sin embargo, ¿qué características tiene tu establecimiento que lo hace especial?

- En Color Plus Azuqueca creemos que lo más importante es el servicio, la atención al cliente, el que personas traten con otras personas. Dentro de este servicio completo de venta de material de impresión, oficina y papelería, también incluimos un sistema eficiente de envíos de fax, fotocopias y encuadernación. Otro punto a favor son las campañas que realizamos de marketing en nuestro entorno cercano, en publicaciones generales y especializadas, y en la utilización de las posibilidades del entorno de red, como el blog y distintas redes sociales, entre las que destacamos facebook.

- ¿Cómo ha sido el periodo que os ha llevado hasta aquí?

- No hay duda que el comienzo fue difícil. Hace un año, estábamos en un periodo de auge de la crisis y los movimientos emprendedores eran más bien escasos. Sin embargo, ese mismo aspecto, lo consideramos como una oportunidad para desarrollarnos, en un mercado en expansión sin apenas competencia en algunos campos, como he comentado anteriormente. Lo que nos hace diferenciarnos de la competencia es la cuidada imagen y productos de calidad que ofrece la marca Color Plus, unido a nuestro servicio personalizado, basado en la calidad humana. Gracias a todo esto, crecemos a pesar de las dificultades del momento.

- ¿Cuál es la situación actual de Color Plus Azuqueca de Henares?

- En el transcurso de este año hemos conseguido asentarnos y, mientras en 2010 estábamos cubriendo gastos, a finales de año y principios de 2011, hemos empezado a obtener los primeros rendimientos positivos. Nuestro propio crecimiento, apoyado por un mercado más abierto que cuando empezamos hace un año, esperamos que nos genere un crecimiento exponencial como ya están disfrutando otras Tiendas Color Plus.

Desde estas líneas queremos agradecer a D. Jesús el valioso tiempo que nos ha dedicado para la entrevista y le deseamos que logre el máximo éxito profesional junto a Color Plus.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Color Plus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdlantAlfil
BIT’S TechStoreCATIMCopi Copy
CopyColorDebuenatintaDimcti
DisconsuFotoDigitalDiscountGanamos Reciclando
La Fábrica del CartuchoNoSoloCartuchosReal Color
Recicla y GanaRedgreenTecnyshop
Tinta RedTinteaTutoner
Vaya Tinta!
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839