Nueva entrevista a la red de franquicias Clínicas Dentales Avantdent España. Joaquín Morales, Director General de la franquicia Clínicas Dentales Avantdent.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Clínicas Dentales Avantdent. Entrevistamos a su Director General, Joaquín Morales

Joaquín Morales Joaquín Morales
Director General

¿Cuál ha sido la trayectoria de Avantdent desde sus comienzos?
Clínicas Dentales Avantdent comenzó su actividad en el año 2008 en Málaga, consiguiendo ser una clínica líder para nuestros pacientes. Tras dos años de éxito decidimos abrir otra clínica propia en Melilla, con la que se consiguió afianzar nuestra fórmula y superar las expectativas marcadas.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Actualmente, Clínicas Dentales Avantdent está en fase de expansión con aperturas de clínicas franquiciadas por el territorio nacional. Ya está abierta la primera franquicia situada en Ceuta con unos resultados extraordinarios.
El objetivo de Clínica Dentales Avantdent es el de un sostenido crecimiento hasta llegar a posicionarnos entre las primeras cadenas de clínicas odontológicas de España.


¿Qué perfil de franquiciado buscan?
El perfil del franquiciado de Clínicas Dentales Avantdent es un inversor que no necesariamente tiene que pertenecer al sector odontológico, ni saber gestionar una empresa ya que, nuestra central franquiciadora es la encargada de que todas las clínicas funcionen y que cumplan todos los protocolos operativos establecidos. Es nuevo concepto al que hemos denominado “Franquicia Protegida”. El franquiciado puede ser un inversor que quiera obtener una rentabilidad segura sin tener que implicarse en el desarrollo de la actividad.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Avantdent?
Con un capital propio mínimo de 40.000 euros puede entrar a formar parte de una clínica Avantdent. Permitimos que la inversión la haga una sola persona o la unión en sociedad de un máximo de 3 personas.
La inversión total estimada es de 240.000 euros con una rentabilidad en torno al 20% y un retorno de la inversión estimado entre 15 y 24 meses.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
El sector odontológico está cambiando a favor de clínicas a pie de calle como Clínicas Dentales Avantdent con la última tecnología y aparatología disponible en el mercado y a un precio al alcance de cualquier bolsillo.
Un estudio realizado por el Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España coinciden en que la demanda de tratamientos bucodentales aumentará de aquí al 2020 y cada mes que pasa notamos ese mayor demanda en cada una de nuestras clínicas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Clínicas Dentales Avantdent

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAzahar SaludBenestar
Be OkBody ActivCentro Dietético
Centros IdealClínica BonomeClínica Universitaria Xama
Corporación CapilarDental CompanyDespierta
Ecox4D-5DEgar 365Fisio360º
Goodbye PiojitosInner NatureJoopi Kids
Laser 2000 MedicaLife-e Fitness HouseLook & Care
NasciaNatur LáserPipiskao
Praxia ClínicasRapid Fit & WellRapid Massage
Sensebene
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839