Nueva entrevista a la red de franquicias CH Colección Hogar Home España. Rafael Bermejo, Gerente de la franquicia CH Colección Hogar Home.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias CH Colección Hogar Home. Entrevistamos a su Gerente, Rafael Bermejo

Rafael Bermejo Rafael Bermejo
Gerente

-
¿Cuál es el concepto de negocio de CH Colección Hogar Home?

El modelo de negocio de CH Colección Hogar Home se caracteriza por ofertar una amplia variedad de textil-hogar, mobiliario contemporáneo y decoración y por combinar la alta calidad de todos sus productos con una política de precios y un diseño muy atractivos.

¿Cuáles son las ventajas de negocio de CH Colección Hogar Home?

El gran volumen de negocio de CH Colección Hogar Home permite que su franquiciado tenga una serie de ventajas competitivas:

- Amplia variedad de productos. La oferta parte de una especialización en torno al textil-hogar, decoración y mobiliario, ofreciendo una amplia gama dentro de su segmento: fundas nórdicas, mantas, cojines, cortinas, sábanas y toallas, así como todo tipo de complementos de decoración y mobiliario.
- Innovación y renovación constante del catálogo. En CH Colección Hogar Home hay una preocupación constante por renovar y actualizar el catálogo, incorporando continuamente nuevas líneas de productos y colecciones.
- Altos márgenes de beneficio. El hecho de que la fabricación del catálogo de la firma se lleve a cabo en Tailandia permite que el franquiciado disfrute de un margen de beneficio mucho mayor del que le puede ofrecer cualquier otra central.
- Aprovisionamiento centralizado. Todas las referencias que conforman la oferta, se suministran directamente desde la Central de Franquicias, simplificándose considerablemente la gestión para el franquiciado, ya que no es necesario que tenga que tratar con diversidad de proveedores.

¿Qué inversión es necesaria para poner en marcha una franquicia de CH Colección Hogar Home?

La inversión aproximada de para poner en marcha un local de 130 metros cuadrados es de 81.500 euros y en esta cifra se incluye la adecuación y decoración del local, el mobiliario y el equipamiento, el derecho de entrada y un stock inicial de 30.000 euros.

Cuando la superficie del local asciende a 300 metros cuadrados, la inversión inicial aproximada se sitúa en torno a los 112.700 euros y en ella se contiene un stock inicial de 35.000 euros, el derecho de entrada de 12.000, el mobiliario, la adecuación y la decoración del local.

¿Qué apoyo ofrece la central al franquiciado?

La central apoya al franquiciado antes, durante y después de la puesta en marcha del negocio. De esta forma, la central le presta al franquiciado una completa formación inicial, asesoramiento inmobiliario, apoyo en el proyecto de adecuación, en la colocación del producto y asistencia presencial (durante los primeros días de funcionamiento, un profesional de la central en su tienda).

Además, CH ayuda y apoya a sus franquiciados en otros aspectos como el aprovisionamiento (centralización de compras, configuración de colecciones y financiación de la mercancía) y la venta con formación comercial y un software de gestión.

Zonas prioritarias de expansión

Toda España.

¿Qué perfil tiene que cumplir la persona que quiera unirse al negocio?

CH Colección Hogar Home quiere incorporar a su red a todos aquellos emprendedores que, con un perfil comercial, estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. El perfil del franquiciado inversor también tiene cabida en la red de CH Colección Hogar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con CH Colección Hogar Home

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Classica InnConduchaDecopiedras
De CosasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMaskeuros.com
MaxibebeMi Casa Cosas de CasaMister Tarimas
My MobelSecretos de IndiaSpace Feng Shui
The Sofá CompanyYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839