Nueva entrevista a la red de franquicias Bodacor.com España. Paco Cubos, Socio Fundador de la franquicia Bodacor.com.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Bodacor.com. Entrevistamos a su Socio Fundador, Paco Cubos

Paco Cubos Paco Cubos
Socio Fundador

¿Cuál ha sido la trayectoria de Bodacor.com desde sus comienzos?

Bodacor.com nace en julio de 2009 desarrollando campañas de publicidad on line para clientes que dedican su actividad empresarial en el sector de las bodas en la región de Aragón.
Pasado un año y medio de actividad, ampliamos nuestro modelo de negocio a la provincia de Navarra y desde hace 6 meses hemos decidido abrir la provincia de La Rioja. En estos momentos tenemos a más 3.600 parejas de novios con intención de casarse en estas regiones, durante los años 2013 y 2014. Son parejas que se apoyan en nuestras plataformas para la organización de su boda.
Durante el mes de Julio de este año Bodacor, ha desarrollado la 1ª App en España especializada en bodas, para Iphone & Ipad. La cual se ha convertido en el primer resultado de búsqueda en el Apple Store con la palabra “bodas”.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

La empresa se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento, entendemos que las nuevas tecnologías son el presente y serán el futuro y por ello estamos apostando firmemente por posicionarnos en cada una de ellas, y conseguir llegar a nuestro público objetivo a través de diferentes canales.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

• Ante todo tiene que ser un futuro empresario con gran capacidad de gestión. Capaz de administrar de manera directa su propio negocio.
• Debe poseer una fuerte orientación comercial
• Con carácter emprendedor, gran iniciativa y con ganas de llevar su propio negocio.
• Que tenga conocimientos e interés en los sectores de Publicidad e
• Con buena orientación al cliente.
• Comprometidos con la empresa, la marca y el producto.
• Fidelidad y lealtad a la marca y a sus procedimientos

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Bodacor.com?

La inversión que se necesita para ser franquiciado de Bodacor.com, depende de la provincia que quiera adquirir. En estos momentos nos movemos en un baremo entre 10.000€ y 40.000€ de canon de entrada. Proporcionándole al futuro franquiciado la exclusividad de la provincia que adquiera.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La situación económica actual hace que por una parte y a nivel general, exista una necesidad cada vez más fuerte de vender. Las empresas necesitan fomentar su fuerza de ventas y la publicidad, en este caso, es una herramienta eficaz que ayuda conseguirlo.

Dentro del sector de las bodas, y referente a las empresas que se dedican a ello, también necesitan fomentar el volumen de bodas contratadas. Las empresas necesitan captar futuras parejas para que contraten los servicios relacionados con una boda, con ellos.

Es ahí donde actúa Bodacor.com, captando a su público objetivo y creando a su vez, una amplia comunidad fidelizada, que acaba dirigiéndose hacia los propios clientes anunciantes que aparecen en Bodacor.com. Para ello utilizamos todas las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, posicionándonos tanto en Internet, como en las redes sociales y ahora también en la tecnología móvil. Es decir, en todos aquellos canales donde se encuentra nuestro público objetivo: los novios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bodacor.com

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
3Vents TheChatterBoxA+DigitalApp New
Ayer y hoyBuzoneo GTC2 Digital Agency
CityPlanCopiplusDevuelving.com
FotoDigitalDiscountGenyoosGesWebs
InfotactileIsematMarketeam Media
Mobile & ServicesMobileProMundoguia.com
NeedbudgetNetllarNukkleo
OferaliaPublibolsyPublipan
PublivasoPublyPizzaRedgreen
TicketpointTinta RedWi-Net Wireless Internet
Xeral.net
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839