Nueva entrevista a la red de franquicias Autos Don Fundas España. Carlos Tirado, Director de la franquicia Autos Don Fundas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Autos Don Fundas. Entrevistamos a su Director, Carlos Tirado

Carlos Tirado Carlos Tirado
Director

¿Cuál ha sido la trayectoria de Autos Don Fundas desde sus comienzos?

Los comienzos de la actividad son familiares y empezamos en los años 70. A partir de 1989 estoy al cargo de la empresa. Siempre nos hemos dedicado a la venta de repuestos y accesorios para el automóvil, donde enfocamos las lineas que ahora franquiciamos que es el tuning, 4X4 y fundas a medida y su extenso surtido y lineas de accesorios


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Estamos en un momento de ilusión en el que queremos continuar nuestra linea de negocio a través de la franquicia, donde hemos depositado nuestra confianza y esperamos que la de nuestros clientes. Con todo esto esperamos formalizar la apertura de más tiendas.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos emprendedores con ganas de crear su propio negocio sabiendo que tiene un apoyo total desde la Central de Autos Don Fundas. No es necesaria experiencia previa ya que con la formación que aportamos y muy sencillo de llevar.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Autos Don Fundas?

La inversión total necesaria para la apertura es de 22.000 Euros. En esta inversión está incluido el canon de entrada y el montaje de la tienda. Posteriormente se realiza una campaña de publicidad para potenciar la apertura.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector del automóvil siempre avanza, cada año mas. No existe la competencia de otros sectores, que están muy saturados. Nos encontramos ante un parque m óvil en constante evolución con casi 20.000 millones de coches. Este mercado es siempre uno de los mejores negocios. Su gran futuro en todo lo que le rodea lo coloca como uno de los negocios más rentables en su rama.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Autos Don Fundas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilBewash
CCauto MulticanalCeicar LimpiezaDent Master
DetailCare-MobikeEcologic Car Wash
EleRentFun RideHoy Voy
Mc BikeMidasNik & Go
RenicatRenobatRepsol
Zonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839