Nueva entrevista a la red de franquicias Arquitectura a la Carta España. Jesús García, Franquiciado de la franquicia Arquitectura a la Carta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Arquitectura a la Carta. Entrevistamos a su Franquiciado, Jesús García

Jesús García Jesús García
Franquiciado

¿Cómo eligió ser franquiciado de Arquitectura a la Carta?

Tras recopilar mucha información, tanto de la franquicia como de medio externos. Llegamos a la conclusión que el sistema económico y el de la edificación principalmente esta frente a un gran cambio. Encontrando que Arquitectura a la Carta visiona la dirección del cambio igual que todo nuestro equipo de Arquitectura a la Carta Cáceres. Todo ello nos llevo a unirnos a este gran proyecto.

¿Por qué se decantó por este sector?

Realmente me sorprendía que un sector tan importante y tan dañado en los últimos años no se hubiera actualizado o reconvertido.

Llevábamos tiempo intentando buscar la clave exacta para el cambio y actualización del sector; Y encontramos la solución en Arquitectura a la Carta, puntera en este cambio.

¿Qué es lo que más le atrajo de esta franquicia?

La cercanía de los franquiciadores con sus tiendas, la inversión económica y principalmente compartir la misma filosofía de cambio en este sector tan dañado que entre todos debemos reflotar.

¿Qué soporte recibió de la central?

Muy bueno, existe un equipo a la altura de los acontecimientos. Ayudándote constantemente a desarrollar y progresar en tu tienda. Y no hay mejor cosa que desde la central sentirse escuchado y participativo en cada momento.

¿Cómo valora su actividad como franquiciado?

Excelente, recalco de nuevo la buena sintonía entre la central y nuestra tienda. Además de tener la tranquilidad de rodearme de un gran equipo de trabajo tanto en la tienda como en la central.

¿Cuál es su función al frente de una franquicia de Arquitectura a la carta?

Gerencia y Tesorería, creo que es importante el trabajar en equipo y dotarse de los mejores profesionales para cada campo ya sea a nivel Técnico, Comercial, Dirección... De manera que todos los campos queden cubiertos en nuestra tienda para conseguir su éxito y el de nuestros clientes.

¿Qué destacaría de este negocio a un futuro franquiciado?

Destacaría muchas virtudes, pero resaltaré una muy importante, nuestra apuesta a caballo ganador. Está claro que estamos en un proceso de cambio y es importante estar a la cabeza cuando se reactive la economía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Arquitectura a la Carta

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaAísla y AhorraBeCheckin
Click y ReparaConduchaDecopiedras
EsmalnovaIdomiaInmoHappy
Massii LimpiezaMister TarimasOzono Servicios
PureGreenGasReformadisimoTegler
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839