Nueva entrevista a la red de franquicias Animal Party España. Javier de Luna, Franquiciado de la franquicia Animal Party.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Animal Party. Entrevistamos a su Franquiciado, Javier de Luna

Javier de Luna Javier de Luna
Franquiciado


«El concepto de negocio sugerido por la marca me parecía atractivo a la vez que innovador: Animal Party va mucho más allá de la juguetería tradicional»

¿Por qué un establecimiento Animal Party?
Tenía ganas de emprender un negocio propio y el concepto sugerido por la marca me parecía atractivo a la vez que innovador: Animal Party va mucho más allá de la juguetería tradicional y ofrece a todo el mundo un regalo único y original. Además, la organización de las fiestas de cumpleaños, talleres y actividades de entretenimiento donde los niños pueden aprender jugando han sido claves para que yo me decidiese por este concepto de negocio.

¿Y por qué en franquicia?
Al iniciarme en un concepto empresarial tan innovador, me parecía muy importante contar con el asesoramiento empresarial de un grupo de personas que dominaran y, de hecho, hubieran puesto en marcha el propio modelo de negocio. Por otro lado, no conocía ninguna franquicia con características semejantes.

¿Consultó con otras enseñas antes de decidirse por Animal Party? ¿Qué le hizo inclinarse por esta marca?

Ciertamente estuve valorando otro tipo de franquicias dedicadas al ocio para niños, pero la verdad es que cuando conocí el concepto de negocio me cautivó y, de hecho, no existe ninguna franquicia con características similares y con tan amplias posibilidades de explotación.

¿Ha ido todo según lo esperado? ¿Es el negocio como se lo imaginaba?
La verdad es que la andadura al frente del establecimiento Animal Party está superando ampliamente mis propias expectativas. El negocio ha encajado perfectamente en el barrio de San Blas y, debido a su buen funcionamiento, cada vez mi implicación y las posibilidades de realizar más actividades están aumentando.

¿Cree que hay aspectos del negocio mejorables?
Más que de mejoras, hablaría de posibilidades de ampliar el negocio. Como ya he comentado, la buena acogida del establecimiento me ha ido animando a invertir más tiempo y esfuerzos en alimentar un concepto de negocio que tiene una gran proyección y que está claramente diferenciado de otras empresas que ofrecen productos de juguetería.

¿Considera que la central se ocupa lo suficiente de su red?
Sí. Ingrid, Hans y Elena están siempre atentos a las necesidades y dificultades que me han ido surgiendo desde el momento en que me decidí a colaborar con ellos.

¿Abriría otra franquicia de Animal Party?
De momento no. Nos encontramos en un momento especialmente bueno. El negocio, aunque se abrió hace seis meses, está funcionando muy bien y estamos ampliando la lista de actividades que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Y el mismo negocio, pero por su cuenta?
No, ya que considero que la coordinación prestada en todo momento por los miembros de la central ha sido un elemento clave para la puesta en marcha y el buen rodaje del establecimiento. Sin la franquicia, esto no funciona.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Animal Party

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileCocolonneCondoms & Co
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesDuldiDulzia
EurekakidsFive SensesFragances & Colors
FrikingFun RideJuguetilandia
J´aromasLa BarataMaskeuros.com
MinniStoreParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839