Nueva entrevista a la red de franquicias Almeida Viajes España. Inmaculada Almeida, Dtra. General de la franquicia Almeida Viajes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Almeida Viajes. Entrevistamos a su Dtra. General, Inmaculada Almeida

Inmaculada Almeida Inmaculada Almeida
Dtra. General

¿Cuál ha sido la trayectoria de Almeida Viajes desde sus comienzos?

Almeida Viajes comenzó su andadura en 2004, cuando abrimos nuestra primera agencia propia. A partír de entonces nuestra imagen y la innovación tecnológica aplicada al sector no pasó desapercibida. Y empezaron a interesarse por nuestra enseña. Al poco tiempo, empezamos a franquiciar nuestra idea de negocio y tuvo una gran acogida en el mercado. En tres años hemos llegado a tener más de 200 agencias en toda España y acabamos de iniciar nuestra expansión internacional en Portugal.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente contamos con más de 200 agencias de viajes y nuestro objetivo sería acabar el presente año con 300 agencias. Tenemos en marcha importantes proyectos que pronto serán realidad. Nuestro principal objetivo es hacer cada día más competitivas a nuestras agencias ante la competencia. Para ello no dejamos de innovar, nuestros últimos productos son www.viajasinparar.com y www.vinohotel.com, dos ambiciosas páginas web a través de las cuales captar la clientela de Intenet y derivarla a nuestras agencias de viajes. Además estamos negociando una tarjeta VISA Almeida Viajes con importantes descuentos para nuestros clientes que pronto será una realidad.

¿Qué perfil de Franquiciado buscan?

Buscamos principalmente un franquiciado con ganas de trabajar, con ilusión e iniciativa empresarial. El perfil ideal es una persona emprendedora, con buenas aptitudes de atención al público y decidida. La formación especifica la ofrecemos nosotros. Hemos firmado un convenio con la Universidad de Málaga en el que nuestro personal y franquiciados obtienen un título oficial en "Dirección y Gestión de agencias de viajes".

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una Franquicia de Almeida Viajes?

Básicamente se necesitan alrededor de 18.000 euros para iniciar la actividad. En nuestro canon de 14500 euros incluimos todo lo necesario (formación, mobiliario, rótulo luminoso, papelería, página web, etc) menos los equipos informáticos y la reforma del local que depende de cada franquiciado. Damos un llave en mano y asesoramos técnica y económicamente para ajustar los costes al máximo. Contamos con ayuda a la financiación

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Actualmente es un sector muy fuerte, con una gran expansión y auge. En poco tiempo ha surgido muchos grupos de gestión o franquicias de agencias de viajes, lo que constata la buena salud del sector. Si bien es cierto que hay que ser muy cautelosos a la hora de hacer una buena elección. No todos los grupos ofrecen garantías suficientes y hay que solicitar toda la información necesaria y sobre todo, comparar. Otro dato interesante a tener en cuenta es la introducción de entidades bancarias en el sector, bancos y cajas de ahorros están abriendo agencias de viajes, lo que demuestra que el sector sigue creciendo y que hay líneas de negocio aún por desarrollar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Almeida Viajes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY nombre_franquicia' at line 7

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839