Nueva entrevista a la red de franquicias Airin Art España. Nuria Muriel, Dtra. Expansión de la franquicia Airin Art.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Airin Art. Entrevistamos a su Dtra. Expansión, Nuria Muriel

Nuria Muriel Nuria Muriel
Dtra. Expansión

¿Cómo nace Airin Art y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Airin Art, nace en el año 2004, por nuestro conocimiento del arte durante varias generaciones. Haciendo un análisis de mercado sobre pintura, vimos que existían galerías de arte y exposiciones, todas ellas con pintores de “renombre”, y por lo tanto poco accesibles por precio al gran publico, y por otro lado tiendas de marcos y láminas principalmente. Por ello pensamos, que trabajando con pintores noveles, podríamos hacer llegar arte a cualquier hogar. Hay muchos pintores y muy buenos, que no tienen la oportunidad de darse a conocer. Con ellos se puede disfrutar de auténticas maravillas, con precios realmente buenos. ( En muchos casos las láminas tienen un mayor coste. )

¿Cuál ha sido la trayectoria de Airin Art desde sus comienzos?

Airin Art, permanece con una única tienda propia hasta finales del 2006, cuando decidimos que el negocio era viable y teníamos que ampliarlo. De esta forma, nacen dos tiendas más en propiedad. A finales del 2007, comenzamos el proyecto de las franquicias, y abrimos cuatro, siempre a través de peticiones en las propias tiendas.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

Actualmente, y visto el funcionamiento del negocio, hemos pensado lanzarnos y utilizar los canales habituales para darnos a conocer. Creemos que hay mucho por hacer. Nuestras tiendas están ubicadas en la zona centro, y queremos llegar a todo el ámbito nacional, incluyendo islas, donde estamos estudiando montar un almacén regulador.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Para un futuro franquiciado, las ventajas son grandes: No tiene que pagar un cannon de entrada, tampoco un royalty. La inversión inicial es pequeña, (desde 20.000 euros) siempre en función de los metros del local, debido a que el desembolso principalmente se destina al producto. Por otro lado, puede financiar el 50% hasta un año. Nuestro equipo le aconseja desde el primer día, y dejamos el negocio totalmente montado para su apertura . Somos una empresa jóven y dinámica, por lo tanto tenemos inquietudes y estamos a la vanguardia de las novedades que van apareciendo en el sector, informado de las mismas a nuestros franquiciados.

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

El perfil idóneo, son personas autónomas, con inquietud y ganas de crecer e innovar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Airin Art

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Classica InnConduchaDecopiedras
De CosasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMaskeuros.com
MaxibebeMi Casa Cosas de CasaMister Tarimas
My MobelSecretos de IndiaSpace Feng Shui
The Sofá CompanyYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839