Nueva entrevista a la red de franquicias Agratel España. Raúl Lechuga Villalón, Director de Expansión de la franquicia Agratel.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Agratel. Entrevistamos a su Director de Expansión, Raúl Lechuga Villalón

Raúl Lechuga Villalón Raúl Lechuga Villalón
Director de Expansión


¿Cuál es la aceptación de la franquicia Agratel?

¡Muy Alta! Era de esperar la aceptación que estamos teniendo dado que el sector de las telecomunicaciones está en auge y vigente. En cuestión de cuatro meses, desde que Agratel anunciaba la posibilidad de franquiciarse, hemos obtenido un altísimo número de candidaturas. Cerca de 1000 peticiones, son las que se están gestionando en estos momentos desde el departamento de Expansión, lo que supone un gran esfuerzo y trabajo por parte de los miembros del departamento. Asesoramos a los interesados, resolvemos dudas y seleccionamos el perfil más idóneo dando la posibilidad de franquiciarse con AGRATEL.

La ayuda económica de hasta 1.200€ durante los 6 primeros meses de actividad que la Central aporta a sus franquiciados, es una ventaja que las franquicias agradecen en sus inicios. De esta manera Agratel GARANTIZA UNOS INGRESOS MÍNIMOS que son salvaguarda y garantía a la hora de emprender este nuevo negocio.

Sabemos que la franquicia AGRATEL, es el modelo de franquicia, más rentable del momento a nivel nacional.

¿Qué perfil de candidatos solicitan información de la Franquicia?

El perfil de candidatos que estamos recibiendo es variable. Sorprendentemente para el departamento de expansión, se están tratando tanto, candidatos provenientes de sectores diversos al sector de las telecomunicaciones, como candidatos que han trabajado por cuenta ajena, como empresarios que quieren diversificar su propio negocio aprovechando sus contactos de la cartera de clientes ya existente en su empresa.

Encontramos, también, un perfil muy marcado de candidatos provenientes del sector de las telecomunicaciones que entienden nuestro modelo de franquicia como una asesoría o consultoría en telecomunicaciones y es una oportunidad de Franquicia que no desean dejar escapar.

Aquellos futuros Franquiciados que conocen el sector, y trabajan en él, comprenden la necesidad de tener una franquicia como la nuestra, ya que ofrecemos todo tipo de servicios y soluciones en telecomunicaciones para empresas, autónomos y particulares, pasando por telefonía básica, sistemas avanzados y redes inteligentes hasta la Vozip, y por tanto, cubrimos todas las necesidades de las empresas en este sector.

¿Por qué cree que existe tanta demanda de candidaturas para ser Franquiciado?

Evidentemente por tener la oportunidad de tener un negocio vigente y rentable. ¿Por qué es rentable? Porque la amortización, de la inversión a realizar, es a corto plazo, porque es una franquicia de baja inversión y porque existen altos márgenes de beneficio para el franquiciado desde el primer mes, todo ello siendo importante, no lo es menos, que hablamos de un sector en constante evolución y con una gran estabilidad empresarial.

¿Cuáles son sus objetivos para este año 2011?

Los objetivos del departamento de expansión son muy claros, llegar a cerrar el ejercicio 2011 con un número óptimo de Franquiciados por cada provincia, consolidando cada zona con las mejores candidaturas.
Actualmente el departamento de expansión, está trabajando por zonas geográficas a nivel nacional, ya que la expansión debe ser controlada. Nuestro objetivo es llegar todo el territorio nacional con un máximo de 100 franquicias, nuestra filosofía de crecimiento es ambiciosa pero deseamos mantener siempre una red consolidada de Franquiciados que trabajen aportando siempre el mejor servicio a sus clientes y consigan constantemente mejorar sus beneficios. Dimensionamos siempre cada provincia por su población dando un amplio mercado de actuación a cada franquiciado.

Nuestro mayor logro en este 2011 es consolidar en España nuestra red de franquicias y empezar un nuevo proyecto, nuestra expansión en Portugal.

Según su experiencia, ¿las telecomunicaciones es el mejor sector para franquiciarse?

Sin duda es el sector número uno, uno de los que permanece en auge, vivo y con un futuro prometedor. Las telecomunicaciones ya son presente y hoy, estamos delante de una conversión a la telefonía virtual que Agratel ya ofrece a sus clientes. El futuro virtual de las telecomunicaciones es hoy y nuestros Franquiciados están preparados para dar la mejor solución a cada empresa, autónomo o particular.

El sector crece y se mantiene, somos conscientes de las dificultades económicas del momento, y por ello subvencionamos al franquiciado, le apoyamos desde el principio dando formación inicial y con un asesoramiento personal continúo.

Todas las empresas, necesitan poder comunicarse para desarrollar su trabajo diario, y eso hace que AGRATEL tenga clientes potenciales en todos los sectores y actividades empresariales. Siendo así, el Franquiciado ve de forma transparente en nuestro sector la posibilidad de emprender su negocio, un negocio vivo, en continúa evolución y con futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Agratel

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdemoAkiwifi
Al AparatoApp NewBEEP
BlablatelBymovilCityPlan
Color PlusColour MobileCopyColor
D'MovilD'Movil OnlineDigitel
EmovilEuronaFix
Hola FibraHola MobiJazztel by CMC
LidiMovilMicrosshopMiimo Comunica tu estilo
Mobile & ServicesMobileProMooby
MoviaticosMovilRedpublicNetllar
Oigaa 360ºPhone HouseRedgreen
RedTecnoSmoovilTecnyshop
The Phone GalleryTinta RedVoy Speak
Wi-Net Wireless InternetYoMobilZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839