Nueva entrevista a la red de franquicias Agratel España. Juan Alarcón, Presidente de la franquicia Agratel.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Agratel. Entrevistamos a su Presidente, Juan Alarcón

Juan Alarcón Juan Alarcón
Presidente


¿Que novedad aporta Agratel, respecto a otras franquicias?
Agratel, en su política de expansión ha apostado firmemente por el éxito del emprendedor. Aporta un novedoso sistema de ayuda económica al franquiciado que garantice el éxito de su negocio cubriendo los ingresos mensuales hasta 1.200€/mes durante los 6 primeros meses de actividad del negocio. Apenas hay ninguna enseña que apueste tan fuerte por su red de franquicias.
Además, es la 1ª franquicia en España que aporta servicios globales de comunicaciones. Convirtiéndonos no en un negocio de moda oportunista, sino un servicio necesario. El sector de las telecomunicaciones para empresas, autónomos y particulares necesitaba una enseña como AGRATEL que además de asesorar, personalizara el trato con el cliente cubriendo todas las necesidades de comunicaciones. AGRATEL es una fórmula de éxito para nuestros franquiciados y por supuesto para nuestros clientes.

¿Qué requisitos requiere una franquicia Agratel?
Necesitamos únicamente el empuje del emprendedor ya que la central de Agratel ofrece el negocio llave en mano. Facilitando todos los soportes técnicos, comerciales…, El negocio es altamente rentable y la central garantiza unos ingresos mínimos con una inversión low cost. La franquicia Agratel no exige local a pie de calle. La formación inicial y permanente al franquiciado es suficiente para empezar la actividad.

¿Qué perfil de franquiciado está interesado en montar una franquicia?
El perfil del franquiciado que seleccionamos es de una persona emprendedora, con carácter comercial y sin ser indispensable tener conocimientos técnicos. Generalmente todo interesado, que se ha puesto en contacto con nosotros, ha estado relacionado con el sector servicios preferentemente; no obstante, cualquier persona con interés en crearse un buen porvenir y que tenga iniciativa para crear su propia empresa y negocio o bien desee compatibilizar su actividad actual con una nueva vía de negocio, cumple el perfil de franquiciado y sería un buen candidato para unirse al Grupo Agratel. Aprovechamos la ocasión para invitar a todo emprendedor que desee obtener unos ingresos estables que contacte con nosotros, seguro que será la mejor decisión.

¿Cuáles son sus objetivos de expansión?
La acogida de nuestra franquicia está siendo exitosa, debido a la gran cantidad de candidaturas recibidas. Seguimos expansionando nuestro proyecto de franquicias durante todo el próximo 2011, en el que esperamos cubrir el tope máximo de franquicias que adjudicamos en cada provincia puesto que el número total de franquicias en España es limitado. Ya que el gran objetivo de expansión, es que todos nuestros franquiciados tengan asegurado una zona de actividad amplia y suficiente para garantizar su negocio.
En una segunda fase AGRATEL tiene ya en proyecto la expansión en el mercado portugués. Dado que desde hace más de año y medio, tenemos presencia en este país, hemos llegado a una consolidación de clientes firme.

¿En qué situación se encuentra ahora mismo el sector?
El sector de las telecomunicaciones siempre ha estado en constante evolución movido por las nuevas necesidades de las empresas. Hoy, los grandes operadores trabajan para aportar nuevas soluciones técnicas y resolutivas en voz y datos que faciliten el trabajo a las corporaciones.
Actualmente, los clientes siguen demandando servicios de telecomunicaciones, a pesar de la dura competencia Agratel siempre se ha distinguido por ofrecer una buena relación calidad/precio que ha favorecido a nuestros clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Agratel

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdemoAkiwifi
Al AparatoApp NewBEEP
BlablatelBymovilCityPlan
Color PlusColour MobileCopyColor
D'MovilD'Movil OnlineDigitel
EmovilEuronaFix
Hola FibraHola MobiJazztel by CMC
LidiMovilMicrosshopMiimo Comunica tu estilo
Mobile & ServicesMobileProMooby
MoviaticosMovilRedpublicNetllar
Oigaa 360ºPhone HouseRedgreen
RedTecnoSmoovilTecnyshop
The Phone GalleryTinta RedVoy Speak
Wi-Net Wireless InternetYoMobilZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839