Nueva entrevista a la red de franquicias Action Care España. Marta Veganzones, Directora General de la franquicia Action Care.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Action Care. Entrevistamos a su Directora General, Marta Veganzones

Marta Veganzones Marta Veganzones
Directora General

¿Cómo es posible tener altos beneficios en un negocio sin realizar una fuerte inversión inicial y sin costes mensuales como en la mayoría de las marcas de franquicia?


En ActionCare lo que nos interesa realmente es la rentabilidad de los franquiciados, no queremos dinero del franquiciado a través de canones, royaltys, inversiones… lo que realmente queremos es el dinero que entre de los clientes en su negocio, de esta forma todos dispondremos de rentabilidad sin incurrir en gastos iniciales o mensuales por parte de los franquiciados que realmente hacen en muchos casos que el negocio no pueda ser viable.

 

Apostando toda la rentabilidad del negocio solo a los beneficios de los clientes , ¿ no hay que tener demasiado seguro el interés del negocio en la sociedad?

Por supuesto que hay que tener muy seguro que lo que ofreces en tu negocio sea realmente de interés en posibles clientes. De los temas mas importantes que tenemos que decidir al abrir un negocio es el sector al que nos queremos dedicar, en ActionCare la apuesta es inmejorable ya que nuestro sector es LA ASISTENCIA A FAMILIAS, desde nuestras franquicias, ofrecemos los mejores servicios para atender las necesidades de cualquier tipo de familia y ayudamos con ello a la conciliación de la vida laboral y personal. Es un sector con una gran demanda actualmente y que debido al inevitable envejicimento de la población, a medio y largo plazo todavía tendrá mayor demanda.

 

 En un sector tan importante y con tanta demanda, resultará imprescindible que  la prestación y calidad en los servicios sea muy alta

En todos los servicios que se presten desde cualquier tipo de negocio desde luego es muy importante la calidad de la prestación pero es muy cierto que cuando ponemos nuestras vidas y las vidas de los que más queremos en manos de alguien, el cuidado que pedimos es impecable.

En ActionCare nos aseguramos de que la prestación de nuestros servicios es la mejor. Pertenecemos a GRUPO ALARES, empresa líder en prestación de servicios de asistencia en toda España, 24h al día y 365 días al año. De esta forma, nuestros clientes y sus familias,  quedan en las manos de los mejores profesionales, con la mejor atención y dando mayor calidad a su vida.

 

¿ ActionCare es por tanto un modelo de negocio muy revolucionario? 

En ActionCare hemos querido adaptarnos a las circunstancias actuales de  todos aquellos que hoy quieren emprender su negocio: minimizando sus riesgos al eliminar cualquier coste, eliminando cualquier atadura que significa en cualquier negocio el tener un local, aportando unos servicios con completa demanda y generando un tipo de negocio que se adapta al perfil del franquiciado tanto si quiere dedicación completa o si quiere solo dedicación parcial aportando unos ingresos adicionales a su economía durante toda su vida.

Existe otra parte muy revolucionaria que son los beneficios de los franquiciados, los ingresos de los clientes son recurrentes es decir tienen cuotas mensuales que se acumulan todos lo meses y todos los años por lo que el franquiciado no tiene que estar preocupado de que clientes de su negocio se marchen, una vez que consigue sus clientes,  lo tendrá  siempre en su negocio ya que trabajamos con necesidades y eso es lo que atendemos durante toda la vida del cliente y de su familia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Care

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
4 Ases EventosAloha24.comAsasur
Asistencia Familiar 24AsistHogarBocatería Stadium Express
Click y ReparaDetailCarDigital Asesores
Domestika InternacionalEgar 365El Brillante de la Higiene
EmovilGoodbye PiojitosGo Sushi
InterdomicilioLa Taberna de TelepinchoLimpiezas a la Carta
Llaves & LlavesLos MañososMundopan a Domicilio
Pizza BuonaPizzakaReformadisimo
RentaplantRomance BodaSerHogarsystem
Tele GourmetTuk Tuk Asian Street FoodYaphotocall
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839