Nueva entrevista a la red de franquicias Abanolia España. Victoria Cholbi, Directora Médica de la franquicia Abanolia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Abanolia. Entrevistamos a su Directora Médica, Victoria Cholbi

Victoria Cholbi Victoria Cholbi
Directora Médica

¿Victoria, cuál es la diferencia entre ABANOLIA y otras marcas del sector?
Abanolia se identifica con la oferta de un servicio de alta calidad en la que estamos implicados todos los miembros que la componemos y especialmente yo como Doctora de la marca pongo especial esfuerzo en analizar cuáles son los tratamientos más demandados hoy por los clientes y por supuesto que su satisfacción sea plena con lo que conseguimos la satisfacción también de nuestros franquiciados al pertenecer a nuestra marca. Mi trabajo consiste en ofrecer alternativas de tratamientos y personalizarlos en función de los objetivos de cada persona, pero siempre desde un punto de vista saludable y responsable.

Sabemos que para los franquiciado lo más importante es la satisfacción de sus clientes y para nosotros también.

¿Crees que actualmente en esta época de crisis es eficaz abrir un nuevo centro de estética cuando existen varias marcas que ofrecen este tipo de tratamientos?
Desde luego ahora más que nunca. Debido a que en el mercado existen diferentes marcas con distintos tratamientos, los clientes van a ser cada vez más selectivos respecto a dónde acudir para poner en sus manos su salud y su imagen y ése será realmente el elemento diferenciador por ello es realmente necesario ahora mismo ofrecer lo mejor al mejor precio y desde luego los clientes que acuden a nuestros centros de ABANOLIA nos indican que en calidad y precio no tenemos competencia.

El mundo de la estética es como la moda, es algo que siempre será demandado, siempre hay novedades y se va adaptando a la demanda de los consumidores. Nosotros ofrecemos además de los tratamientos más demandados, Liposucción sin cirugía, Fotodepilación, Body 100: Reducción de peso, Reafirmación corporal, Lifting y rejuvenecimiento y limpiezas faciales.

Pero también apostamos por lo diferente, somos uno de los pocos centros de estética que ofrece el test de ADN para medir el grado de intolerancia alimenticia de nuestros clientes, nos acabamos de asociar con una marca premium de productos cosméticos para realizar tratamientos faciales personalizados, y estamos en constante investigación y desarrollo para seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor al mejor precio.

¿Cúal es el elemento diferenciador para ser franquiciado de ABANOLIA?
Sin duda el servicio que damos es totalmente diferente y contamos con distintos departamentos que dan un excelente servicio para que nuestros clientes sientan que su caso es especial y se le ofrecerá un servicio totalmente específico y personalizado.

Igualmente el trato a nuestros franquiciados es totalmente personalizado y de seguimiento tanto a su gestión como al trabajo diario de sus equipos.

En mi caso, como doctora, me responsabilizo de la eficacia de los tratamientos pero también ofrecemos soporte en temas como administración, marketing, selección de personal, formación, informática, asistencia técnica y comercial; Incluso ayudamos en acuerdos de financiación con distintas entidades. Somos conscientes de la situación de crisis actual y por eso ofrecemos todas las ayudas posibles a los franquiciados, estamos como e dicho anteriormente completamente a su disposición.


¿Cuáles son vuestros objetivos en una época tan complicada como la que se está atravesando ahora mismo?
Nuestro principal objetivo es consolidarnos como marca de referencia en el sector de la estética responsable y la salud. Y continuar consiguiendo que nuestros clientes nos tengan siempre como su centro de estética de referencia para cubrir sus necesidades.

Por ello nuestra política de expansión siempre es totalmente controlada y basada en el éxito de cada nuevo franquiciado que quiera formar parte de nuestra familia.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Abanolia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAlanda BeautyArganium
BellumBenestarBe Ok
Blue PlaceBodycare BellezaBody Design
BSB Ten SystemCarla Piu PeluqueríasCentro Dietético
Centros IdealCienFraganciasClínica Bonome
Corporación Capilard-pílateD-uñas
Dental CompanyDepilattia SpaDevuelving.com
Ecox4D-5DEl Rincón del EstilistaEquivalenza
Essence Salones BellezaEssensFashion Laser
Fisio360ºFlormar Professional Make-UpFragances & Colors
GlobalDietGoodbye PiojitosHombre Actual
Inner NatureJean Claude OlivierJoopi Kids
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesLaser 2000 MedicaLashes&More
La Ventana NaturalLife-e Fitness HouseLogia
Lola ArandaLook & CareLook Your Nails
Marco AldanyMiss Pestañas &CoNo+Kilos
No + VelloOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPerfumHadaPipiskao
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
Son Tus AromasSundaraThe Body
The Body ShopTiseryWhen U Want Fitness
When U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839