Franquicias D&D Servicios Empresariales. Entrevistamos a su Administrador Gerente, Marc Diestre Pérez

Marc Diestre Pérez
Administrador Gerente
Marc Diestre Pérez
Marc Diestre Pérez
Marc Diestre Pérez
Administrador Gerente
D&D Servicios Empresariales
05.04.2022

La Franquicia de D & D es una respuesta a todas aquellas personas que desean desarrollarse en el entorno de los Servicios Profesionales a Empresas y Autónomos. Es una solución para emprendedores, desempleados, personas que vienen del entorno administrativo, bancario y otros. Es óptima para empresarios, que tienen varias actividades y que desean gestionarlas directamente y para aquellas que quieren ampliar sus servicios para sus clientes existentes.

Es una Franquicia abierta, por lo que se puede compaginar con otras actividades como la Administración de Fincas, Abogacía, Seguros, graduados sociales, Empresariales,  etc.

Se basa en Plataformas propias de Gestión multiusuario y multilenguaje, pudiendo tener acceso desde cualquier Ordenador y  a cualquier hora. El Proyecto incluye una Web corporativa a medida de Proyecto Profesional del Franquiciado. No requiere más inversión que el Canon de Entrada y podemos, gracias a gestión interna, financiar. Lo que hace rentable la Franquica desde el primer día. Además, es el Franquiciado quien decide dónde y cómo va a desarrollar su actividad.

La NOVEDAD es que hemos definido un concepto MODULAR, de forma que, en función del perfil de la persona y de su Proyecto Profesional, podemos definir módulos que reducen el CANON INICIAL. Este se va ampliando en función de los Servicios que desea ofrecer y que forman parte de la Franquicia de D & D.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D&D Servicios Empresariales

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).