Franquicias CDM Estilistas. Entrevistamos a su Franquiciada, Esther

Esther
Franquiciada
Esther
Esther
Esther
Franquiciada
CDM Estilistas
CDM Estilistas
27.11.2018

Mi experiencia con CDM Estilistas.

Me llamo Esther y soy peluquera. Vivo en Fuengirola. Hace tres meses decidí dar un cambio a mi vida y empecé a buscar franquicias rentables de peluquería por Internet. Estuve barajando varias posibilidades, pedí presupuestos a varias y, al final, me decidí por CDM Estilistas, una franquicia en expansión y que era adsequible en cuanto a inversión.

Sobre junio del 2018 llamé a a la franquicia y me explicaron cómo era el proceso, el precio de cuánto me costaría, y concertamos una primera entrevista personal, también para buscar local, aunque previamente, miramos por Internet y también buscamos físicamente locales que tuvieran los metros adecuados y en buena zona. Al final, dimos con uno que reunía los requisitos.

El proceso fue un poco tortuoso, ya que tuvimos algunos problemas con el local y la obra para adecuar el local tardó más de lo esperado, pero al final, la espera mereció la pena.

No diré que todo este proceso fue un camino de rosas; al contrario, hubo muchos miedos,
inseguridades, problemas, hasta enfados. Siempre que se abre un negocio, surgen dudas, sobre todo en el plano económico. Pero he de decir, que desde el minuto uno de la apertura hemos tenido ingresos; al público le encanta la peluquería, sobre todo sus precios, y estoy muy contenta con el resultado que está dando.

Respecto a la Central de la franquicia, pues ha habido luces y sombras; entendimientos y no tantos. Como todo en la vida. Seguramente debido a mis miedos, lo normal. Pero todo se pasa y a día de hoy puedo decir que cualquier problema que he tenido, me lo ha solucionado con prontitud. Se puede confiar en ellos 100 %.