Nueva entrevista a la red de franquicias CDM Estilistas España. Esther, Franquiciada de la franquicia CDM Estilistas.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias CDM Estilistas. Entrevistamos a su Franquiciada, Esther

Esther Esther
Franquiciada

Mi experiencia con CDM Estilistas.

Me llamo Esther y soy peluquera. Vivo en Fuengirola. Hace tres meses decidí dar un cambio a mi vida y empecé a buscar franquicias rentables de peluquería por Internet. Estuve barajando varias posibilidades, pedí presupuestos a varias y, al final, me decidí por CDM Estilistas, una franquicia en expansión y que era adsequible en cuanto a inversión.

Sobre junio del 2018 llamé a a la franquicia y me explicaron cómo era el proceso, el precio de cuánto me costaría, y concertamos una primera entrevista personal, también para buscar local, aunque previamente, miramos por Internet y también buscamos físicamente locales que tuvieran los metros adecuados y en buena zona. Al final, dimos con uno que reunía los requisitos.

El proceso fue un poco tortuoso, ya que tuvimos algunos problemas con el local y la obra para adecuar el local tardó más de lo esperado, pero al final, la espera mereció la pena.

No diré que todo este proceso fue un camino de rosas; al contrario, hubo muchos miedos,
inseguridades, problemas, hasta enfados. Siempre que se abre un negocio, surgen dudas, sobre todo en el plano económico. Pero he de decir, que desde el minuto uno de la apertura hemos tenido ingresos; al público le encanta la peluquería, sobre todo sus precios, y estoy muy contenta con el resultado que está dando.

Respecto a la Central de la franquicia, pues ha habido luces y sombras; entendimientos y no tantos. Como todo en la vida. Seguramente debido a mis miedos, lo normal. Pero todo se pasa y a día de hoy puedo decir que cualquier problema que he tenido, me lo ha solucionado con prontitud. Se puede confiar en ellos 100 %.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con CDM Estilistas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
American FadeAR Peluquerías y EstéticaBajo Precio Peluquerías
Blanko KirikiDesmelénateExtensionmanía
Fran PeluqueríasInfinit LookJean Claude Olivier
La Cueva del OsoMenta Beauty PlacePassaró
Triana BellaVany Peluquerías
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839